La preocupación de Yamna Lobos por su academia durante las manifestaciones sociales

La ex bailarina de "Rojo" compartió un sincero mensaje en medio de la crisis que atraviesa el país.

La ex bailarina de "Rojo", Yamna Lobos, es una de las famosas que se ha expresado a favor de las movilizaciones sociales que se tomaron el país las últimas tres semanas.

Sin embargo, no ha dejado de mostrar su preocupación debido a los diferentes hechos de violencias que se ven en las manifestaciones.

Así lo hizo saber en una entrevista con Página 7, donde compartió un sincero mensaje y reveló su preocupación.

La angustia de Yamna Lobos

"Si hay desmanes y disturbios a la gente le da miedo ir, es una situación complicada. Gracias a Dios, la academia no ha sufrido daños, pero lo que sí se ve afectado es el flujo de alumnos, porque trabajo con niños y adolescentes, a los cuales los llevan sus padres. El tema de los traslados ha sido difícil", comenzó relatando.

Además, agregó que la afluencia al lugar no ha bajado pero no ha habido nuevas inscripciones.

"No he podido recibir nuevos. Los alumnos que tengo son súper comprometidos, me saco el sombrero por ellos y sus padres, porque a pesar de que ha estado difícil, siempre ven la forma de poder ir, pero no he podido captar gente nueva por lo que está pasando. La atención está en otras cosas y es entendible, ya que esto nos involucra a todos como chilenos".

"La lucha hay que hacerla, pero hay cosas en que creo que ninguno está de acuerdo, como los desmanes, la violencia, los robos", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA