Yasmín Valdés destapó acoso sexual de director de televisión

"Se bajó el cierre y se sacó su aparato sexual", reveló la actriz sobre un dramático experiencia que vivió en TVN.

Durante los últimos meses, distintas famosas sacaron la voz sobre sus terribles situaciones de acoso sexual vividas en el mundo del espectáculo. Y la última de ellas fue Yasmín Valdés.

La actriz contó en su visita el programa "Síganme los Buenos" que sufrió con la terrible actitud de un director de televisión durante los años que estuvo en TVN.

"Tuve problemas con algunos directores en términos de trabajo. Uno ya fallecido. Viví acoso de él y de otros personajes más que no sé si convendrá decir sus nombres a estas alturas", confesó de entrada.

Y en esa línea, posteriormente añadió que "fueron situaciones que te encierran en una oficina y bajan persianas. Esto fue en canal 7 y me dice 'si tú quieres tener trabajo en la próxima teleserie, tienes que hacer lo mismo que han hecho tantas actrices. Ya sabes lo que tienes que hacer'".

Detalles

Incluso, la ex chica reality contó terribles detalles que la marcaron hasta el día de hoy. "Ahí se baja el cierre y se saca su aparato reproductor. Fue una situación terrible porque yo estaba chica, tenía 24 años y lo único que quería era seguir trabajando en teleseries", recordó.

Por lo mismo, en ese momento sólo atinó a pararse y salir arrancando. "La puerta estaba con pestillo. Me quedé ahí un rato con el tipo forcejeando y empecé a gritar y la secretaria del canal, que era del área dramática, entróp y me ayudó. De ahí nunca más volví a trabajar en el canal", finalizó.

COMPARTIR NOTA