Espectáculos

Yazmín Vásquez revela “secreto” de las integrantes de Milf a días de su esperado regreso: detalle llamó la atención

Actriz será una de las panelistas que dirá presente en el programa que ahora aterrizó en Canal 13.

“Estoy en llamas, pedí algo bueno de pega para este año y encuentro que me llegó lo mejor”, expuso la comunicadora.

Tal como se había adelantado, este lunes 4 de mayo se concretará el esperadado regreso de Milf, espacio liderado por Claudia Conserva, y que a partir de ahora se emitirá a través de Canal 13.

El programa, según ya confirmó la ex estación del angelito, vuelve a la pantalla chica con su formación original, pues además de la mencionada animadora, tambén estarán presentes Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez.

Así nomás, pues el trío de amigas se reúne tras varios años para volver a conversar y pasar un momento agradable juntas y con los televidentes que hace rato añoraban por su reencuentro.

En ese sentido, Yazmín Vásquez se tomó un minuto para hablar sobre este regreso.

“Estoy en llamas, pedí algo bueno de pega para este año y encuentro que me llegó lo mejor”, expuso la comunicadora.

Y en esa misma línea, agregó: “estoy feliz de poder reencontrarme con estas dos locas, hay mucho paño que cortar, ha pasado harta agua bajo el puente”.

Luego, explicó su euforia por el esperado regreso de un espacio que por años generó tema de conversación en TV+.

“Porque es un programa donde hay tres amigas que se juntan a copuchar, entonces deja de ser trabajo, esto es junta de amigas a la copucha, a conversar y más… esto definitivamente es una terapia. Las amigas se juntan a carretear, a conversar, a tomarse un café conversando, y esto es lo mismo. Imagínate la mejor terapia y pagada, ¡qué mejor!”, reconoció.

Además, adelanta que “Milf vuelve recargado y en gloria y majestad. Primero viene este reencuentro televisivamente, porque no nos habíamos visto trabajando, hace ocho años…“.

Además, filtró un detalle que estuvo lejos de llamar la atención: “nuestro reencuentro personal fue hace poco, así que también hay mucho ahí”.

En tanto, insiste en que “ha sido lindo reencontrarse, pero falta aún más. No nos hemos visto lo que quisiéramos, porque yo vivo en el sur. La última vez vine con mi marido y ahí nos juntamos los cuatro, felices los cuatro… y todo el resto del reencuentro la gente lo podrá ver en el programa mismo, donde seguro vamos a vivir grandes momentos”.

Viaje constante

Además, la ex Juego Textual revela cómo se las arreglará para participar del programa, pues actualmente reside en Villarrica y tendrá que viajar constantemente a Santiago.

“Estaré yendo y viniendo. Ahora tengo una cosa a favor: mi hija quedó en la universidad, así que tengo una excusa para poder venir, estoy más holgada, no tengo que mentir tanto (ríe)”, indicó.

A modo de cierre, y en cuanto a las expectivas personas con esta vuelta de Milf, Vásquez recalca que “estoy vieja, no espero nada, yo lo doy todo y vamos por el día a día... sólo quiero que lo pasemos bien y yo creo que así las cosas se dan”.

Cabe destacar que Milf regresará el próximo lunes, y se emitirá desde las 13 horas a través de la cuenta de YouTube de Canal 13, y también los viernes por la señal principal, después de Vecinos al límite.

Más sobre:Yazmín VásquezMILFClaudia ConservaCanal 13Televisión

Lo último

hace 18 min
La banda liderada por Billy Howerdel y Maynard James Keenan se presentará en noviembre, en lo que será su primer concierto en el país desde su última visita en 2013.
Tendencias

A Perfect Circle vuelve a Chile: tocará en Santiago tras 13 años

hace 39 min
¡Ojo! que la preventa de entradas ya comenzó.
Espectáculos

“Una noche no es suficiente para tanto flow”: Anuncian segundo concierto de Karol G en Chile

hace 50 min
Panelista del Tal Cual habló sobre el vínculo que tuvo en su momento con el comunicador.
Espectáculos

La categórica opinión de Paty Maldonado sobre Kaminski tras escándalo que lo remece: lanzó comentario que nadie se esperaba

14:32
La deliciosa preparación local contará con una serie de actividades a lo largo de todo Chile para un mes lleno de sabor.
Tendencias

Talca realizará “La Completada de Chile” para celebrar el mes del completo

14:26
La plataforma ganó una intensa puja entre varios estudios para desarrollar una nueva versión del Fantasma Amistoso. El proyecto contará con producción ejecutiva de Steven Spielberg y buscará una actualización moderna, con un enfoque más cercano al tono de Merlina.
Tendencias

Disney+ prepara una nueva serie live-action de Gaspararín con un tono más oscuro

14:30
El organismo fiscalizador se pronunció por el uso del concepto “Estado en quiebra”.
Chile

Contraloría toma drástica decisión ante polémica publicación del Gobierno: no cumplió “estándares de moderación”