“Yo estaba muy inspirada...”: Marlen Olivari sacó risas con divertido chascarro desde la playa

La showoman reflexionaba sobre el poder de la naturaleza cuando una ola la derribó protagonizando un divertido momento.

La showoman Marlen Olivari sacó risas en la web tras compartir un curioso registro desde la playa donde entregó una profunda reflexión que culminó en un divertido chascarro.

A través de su cuenta de Instagram la ex MCC compartió un video disfrutando el mar donde reflexionó sobre lo bien que hace conectar con la naturaleza, cuando una ola impactó cerca de ella botándola al agua y reaccionando entre risas.

“¿Tú sabes que nosotros somos electromagnéticos, que el sol es eléctrico, y la tierra es magnética? Nosotros somos los conectores, los que conectamos…”, reflexionaba Olivarí cuando la ola la arroyó tomándoselo de buena manera.

“Jaja y tuve este accidente pero yo estaba muy inspirada sugiriéndoles, que se arranquen a las costas de Chile, a la montaña o a un lugar con vegetación y naturaleza que caminen descalzos en la arena, en la tierra o en el pasto para que se conecten con la Tierra y el Sol, que mediten y recarguen todo ese electromagnetismo conectándose desde el alma y desde lo más profundo de tu ser”, señaló en la descripción del registro.

“Agradece estar vivo cada día, poder reír, poder amar y pide que se cumplan tus deseos más poderosos. Estoy segura que si resulta, ahhhh!!!! Y no olvides jamás el sentido del humor, vivir con una sonrisa y con mucha alegría SIEMPRE”, agregó recibiendo divertidas reacciones.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA