“Yo estuve 21 años con una persona…”: la profunda reflexión de Berta Lasala tras su quiebre amoroso con Daniel Alcaíno

Actriz compartió su postura sobre las relaciones y las separaciones en medio de una charla que surgió en el programa Milf.

Una profunda conversación fue la que surgió este martes en el programa Milf, donde reflexionaron principalmente sobre el quiebre de las relaciones amorosas.

En concreto, las panelistas se hicieron una pregunta base antes de comenzar el debate: “¿Cuánto tiempo pasa para que se suelten de la mano?”, consultó Aranzazú Yankovic.

En ese minuto, Berta Lasala tomó la palabra y puso su experiencia personal con Daniel Alcaíno como ejemplo.”Depende, cuando se muere la flor, la mano se va yendo”, dijo de entrada.

La reflexión de Berta Lasala

Y sobre la misma, agregó: “yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto altiro”, complementó en alusión a su romance con el actor.

“Una familia de 21 años es una historia de éxito”, indicó Yankovic al escuchar el relato de su compañera. “Pero también de fracasos, porque no llegamos a los 30 o 40″, lamentó Lasala.

“Yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado, se acabó”, remató sobre el tema Berta, quien en enero pasado confirmó el fin de su separación con Daniel Alcaíno.

COMPARTIR NOTA