“Yo hablé con los productores…”: los detalles del particular arribo de Carola Soto al Aquí se baila

Originalmente, la cantante no estaba considerada para participar en el estelar conducido por Sergio Lagos.

A pesar de que le costó agarrar vuelo, el Aquí se baila poco a poco se fue consolidando como uno de los estelares más importantes de Canal 13. Incluso, el espacio conducido por Sergio Lagos sacó vale otro y su segunda temporada ya está en proceso.

Y entre los famosillos que estarán presentes en este nuevo ciclo, la última en ser confirmada es Carola Soto, quien tenía el deseo de participar en el programa.

De hecho, originalmente no estaba considerada por Canal 13.

“Yo hablé con los productores y les dije que quería estar en el programa. Siempre me decían ‘tranquila, todavía no, tranquila’, hasta que llegó el momento de la segunda temporada”, cuenta.

Si bien mientras vivió en México pudo participar de diferentes comedias musicales donde tuvo que actuar, cantar y bailar, no se había atrevido hasta ahora a probarse en la danza de una forma competitiva. Por eso, este programa es para ella un gran desafío.

“Vengo a vencer mis miedos y espero dar todo lo que tenga que dar, todo lo que pueda dar y más de lo que pueda dar. No es una cosa que se me dé tan fácil, pero le voy a poner todo el empeño que le pongo siempre a todos mis proyectos, siempre doy el 1500%, aunque no sea mi zona de confort, porque no lo es”, afirma la intérprete.

En el programam su compañero de baile será Luciano Coppelli, quien actualmente baila en la primera temporada con Christell Rodríguez. “Mis ensayos han estado intensos, maravillosos con Luciano, que es un gran bailarín. Él tiene un talento y una disposición maravillosas. Es súper responsable, muy profesional, me tiene paciencia, nos hemos llevado súper bien. Nos une el arte, en él la danza y en mí el canto. Estoy muy agradecida de tener este partner tan bueno”, opina sobre el bailarín. Además, agrega que está esforzándose al máximo para estar a la altura de las circunstancias.

La preparación de Carola Soto

“Soy muy matea y me encanta ensayar lo más que se pueda, así que estoy ensayando todos los días sin falta. Para llegar a la perfección hay que siempre esforzarse lo más que se pueda”, comenta, y como es una gran fan del programa, tiene claro su nivel de dificultad. “El nivel es heavy, hay muchos bailarines profesionales, es muy competitivo. Además, me gusta mucho el jurado y todo lo que exige, encuentro que cada uno tiene su rol bien marcado y los tres hacen una combinación muy interesante. ¡Sólo espero que me dejen hasta la final!”, complementa.

Acerca de sus expectativas sobre el programa, en el que tendrá que enfrentarse tanto a aficionados como a verdaderos profesionales de la danza, la cantante asegura no tener miedo. “Afortunada o lamentablemente soy muy competitiva. Sé que aquí hay algunos profesionales, y tratar de competir con ellos va a ser difícil, pero lo voy a intentar. Me parece que algunos bailan increíble, otros yo no sabía que bailaban. Aunque tú sepas que el de al lado baila muy bien, uno puede dar sorpresas también. Por eso yo siempre digo que en la cancha se ven los gallos”, remató.

COMPARTIR NOTA