Espectáculos

“Yo igual estaba nervioso...”: Pablo Chill-E se sinceró sobre cómo fue grabar su colaboración con Bad Bunny

“Era mi máximo referente, pero en ese momento él estaba brígido”, afirmó el artista chileno en Urbanos de TVN.

Durante la noche del miércoles se emitió en TVN un nuevo capítulo de Urbanos, donde María Luisa Godoy conversó junto al exponente del género, Pablo Chill-E sobre diversos temas, entre ellos su especial colaboración con Bad Bunny.

Todo partió cuando la animadora le consultó al “Shishi gang” si se consideraba líder de la escena del género urbano, quien compartió una potente reflexión.

“La gente cree que soy el líder, pero yo no”, afirmó mientras que Mari Godoy le señalaba que había abierto las puertas a los demás con icónicas colaboraciones tras su participación en una canción del puertorriqueño Bad Bunny.

“Fui el primero en ser conocido en otros países, aparece hacer la canción con Bad Bunny me dejó arriba. Era mi máximo referente, pero en ese momento él estaba brígido. Yo igual estaba nervioso, medio atrapado, pero después decía en mi mente ‘tiene que salir bien, es un tema con Bad Bunny, tú eres el Pablo’, pero igual era cuático”, confesó Pablito.

“Ahí era más chico”

“Estaba en la casa y de repente al otro día estaba en Miami, después saludaba a Bad Bunny. Era loco y ahí era más chico todavía, tenía 19″, reveló asegurando que fue una buena experiencia y un encuentro que se pudo repetir en el primero de sus dos shows en Chile ya que el puertorriqueño invitó al artista urbano para interpretar “Hablamos mañana” en el Estadio Nacional en octubre.

Su relación con el público

“Nunca se me han subido los humos. Me centra cuando veo a las weones pesados, desagradables, que creen que porque son famosos o más conocidos tienen que ser pesados con la gente, y eso me motiva a seguir siendo más simpático”, aseguró Pablo Chill-E luego de que María Luisa Godoy le preguntara si se le había pasado la mano con la fama.

“Me gusta darle tiempo a la gente, si no fuera por ellos, nosotros no estaríamos aquí, y no cuesta nada si para uno es un minuto y para ellos queda toda la vida”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

Más sobre:TelevisiónPablo Chill-EBad BunnyTVNUrbanos

Lo último

hace 15 min
Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”
Prepara un disco de once canciones. Así es, once… todo bajo la identidad, tal cual superhéroe, de Pascual Arroyo. En las siguientes páginas da una introducción a este proyecto.
Tendencias

Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”

hace 27 min
Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”
La ex “Rojo” publicó un pantallazo del cruel mensaje que le envió una usuaria en Instagram.
Espectáculos

Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”

hace 34 min
Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo
Menor era su único hijo.
Chile

Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo

hace 45 min
Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada
El rumor que circuló en farandulandia fue confirmado por la propia cantante, quien aseguró que el músico la llamó a 01:30 de la madrugada.
Espectáculos

Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada

hace 50 min
“¿Es ilegal el desodorante?“: Chileno se hace viral tras sufrir por el ”olor a ala" de los europeos
“Conchetu... usen desodorante, hediondos cu...”, lamentó.
Tendencias

“¿Es ilegal el desodorante?“: Chileno se hace viral tras sufrir por el ”olor a ala" de los europeos

hace 53 min
“Hemos estado trabajando en contra de la delincuencia, pero...”: la explicación de Kast tras asesinato de niño de 12 años
Mandatario compartió un análisis tras el deceso de pequeño cuya familia fue víctima de una encerrona en la comuna de San Bernardo.
Chile

“Hemos estado trabajando en contra de la delincuencia, pero...”: la explicación de Kast tras asesinato de niño de 12 años

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá