“Yo la amo pero…”: Paty Maldonado reveló por qué despidió a Pamela Díaz de Las Indomables

La opinóloga recordó que, después de que la Fiera decidiera ir a un reality, la reemplazó por su rival, Adriana Barrientos. “Pamela quedó en shock”, señaló.

Paty Maldonado recordó la abrupta salida de Pamela Díaz del café concert Las Indomables y revivió el conflicto entre ambas que la llevó a reemplazarla por Adriana Barrientos.

La opinóloga fue invitada al panel de Zona de Estrellas del canal Zona Latina, en donde esclareció los motivos de por qué despidió a Pamela del espectáculo y cuál fue la reacción de la Fiera al enterarse que sería reemplazada por su rival farandulera.

“Le eché. Porque yo la amo, pero Pamela era muy desordenada”, recordó.

Agregó que por aquel entonces cuando hacían sus presentaciones, todas tenían una gran carga laboral excepto Pamela que “no tenía nada, no la llamaban ni del Hogar de Cristo y justo la llaman de un reality”

Por lo que la Fiera tomó sus maletas y partió al encierro televisivo, dejando a sus amigas y al espectáculo abandonado.

Maldonado reconoció que “me espanté porque encontré que no era la forma. Esto terminó en una pelea pero profesional porque yo la amo, es una cabra noble y buena amiga. Yo sin decirle nada hablé con Adriana Barrientos y llegué a un acuerdo con ella”.

Las Indomables
Las Indomables

“Quedó en shock”

A pesar de la cercanía entre ambas y la amistad, Maldonado decidió realizarle una despedida sorpresa a Díaz y además presentar a su reemplazo en el escenario.

“Pamela actuó como nunca esa noche, no sabía nada. Termina la función y yo digo ‘señores para nosotros es un día muy especial porque se nos va una colega del grupo. Queremos despedir a Pamela…”, relató Maldonado.

Tras esto, la opinóloga recordó la reacción de Díaz al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Yo le veo la cara y digo ‘así se pagan las cosas, no es llegar y que tu dejes un trabajo porque te salió algo mejor’. Pamela quedó en shock y le entregó el canastillo de flores, ahí le digo ‘vamos a integrar a otra persona’ y entra Adriana Barrientos”, finalizó.

COMPARTIR NOTA