“Yo me siento una mier…”: Cristina Morales reveló entre lágrimas que atraviesa delicado momento personal

Esposa de Gary Medel se desahogó en una extensa publicación que compartió en sus redes sociales.

Un complejo momento personal atraviesa Cristina Morales. Así lo reveló la propia periodista española en las últimas horas en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Gary Medel le contó a sus seguidores que su papá se encuentra delicado de salud.

“Ojalá existiera un milagro. Resiste nono” escribió de entrada en la plataforma virtual. Posteriormente, subió una storie de sus hijos en una iglesia. “Mis pequeños mandando fuerza a su abuelito”, agregó en la publicación.

Eso sí, más tarde la influencer se desahogó y compartió otra historia donde contó entre lágrimas la compleja situación que está viviendo.

“No puedo dormir, Gary encima está en Italia trabajando. Tengo dos niños pequeños que dependen de mí. Mi madre está en el hospital junto a mi padre que está muy malito (no es el biológico pero es el que vale porque él me crió)”, detalló la española.

Y en esa misma línea, agregó: “yo me siento una mier… No sé que hacer, en qué más pensar. Tengo inquietud y al final he acudido a una red social a descargarme. Te ca-gas”.

“No sé qué más decir, me siento mal y me apetecía poner esto. Tengo pena y tengo que tragármelo delante de mis hijos y ser fuerte, pero como ahora duermen pues es mi momento de llorar y preguntarme por qué de repente todo se pone tan negro”, complementó.

“Listo ya solté un poco mi dolor en vez de tanta mier... maravillosa que se suele poner aquí”, remató Cristina en la publicación.

Más tarde, aprovechó también de agradecer las muestras de apoyo que recibió por parte de sus seguidores.

“He leído todos vuestros mensajes bonitos, mandando buenas energías para mi padre. Simplemente gracias. Es bonito saber que hay mucha gente buena mandando buena energía siempre”, cerró Morales.

COMPARTIR NOTA