“Yo no la conozco…”: el comentario sobre Gissella Gallardo sobre su romance con Mauricio Pinilla que irritó a Gala Caldirola

Gala Caldirola habló sobre Gissella Gallardo tras enterarse de su molestia por el romance que tuvo con Pinilla.
Gala Caldirola habló sobre Gissella Gallardo tras enterarse de su molestia por el romance que tuvo con Pinilla.

Española tuvo una tensa conversación con Daniela Colett, amiga de la ex esposa del comentarista.

Una noche llena de confesiones fue la que se desarrolló en el capítulo de este martes de ¿Ganar o servir?, donde Gala Caldirola habló de su matrimonio con Mauricio Isla y también de su posterior romance con Mauricio Pinilla.

En medio de la actividad, la española habló en específico sobre el vínculo con el ex delantero de la U y la Roja.

“Traté de rehacer mi vida tres años después, tal como lo hizo él. Fue una relación de verdad, aunque no fuera tan importante emocionalmente. Fue un partner, un compañero. Pero las relaciones no fluyen igual cuando hay críticas y juicios, a veces es mejor soltar por paz mental”, relató en el reality de Canal 13.

Tras cartón, Daniela Colett se acercó a la española, a quien le manifestó que dicho affaire en su momento le afectó a su amiga Gissella Gallardo, ex esposa de Pinilla.

“Creo que a ella le molestó mucho una cosa con los niños. Pero si quieren háblenlo después afuera”, le contó la brasileña, quien encontró la rápida respuesta de Caldirola.

“Yo no la conozco, pero yo nunca he querido como hacerla sentir mal. Yo sé que es una persona que existe, sé que era su ex pareja, no podía tener responsabilidad afectiva con alguien que no conocía”, se defendió.

Y sobre la misma, recalcó: “yo no tuve nada que ver en su separación”.

“Yo sé, ella misma me dijo que ellos estaban separados cuando ustedes se conocieron”, le explicó Colett en medio de la tensa charla.

La defensa de Gala

Sin embargo, Gala fue más allá e insistió con su aclaración. “Para mí tampoco fue nada fácil, yo la pasé como el cu... todos me juzgaron un montón. Ni siquiera sabía si habían jugado juntos o no, nunca habíamos coincidido nunca en nada”, detalló.

De todas formas, Daniela volvió a decirle que su intención no era juzgarla y que sólo se trató de un comentario.

“Para dejártelo claro, yo no vine acá a apuntar con el dedo a nadie, así que yo tengo mi opinión, tú tienes tú opinión, ella tiene su opinión, entonces no pienses que no te creí”, agregó al cerrar la conversación.

COMPARTIR NOTA