Por Juan Carlos Muñoz“Yo no lo voy aceptar”: Marlen Olivari se desahoga tras salir de MO y explica verdadera razón de su quiebre con Gazale
“Es muy grave”, reconoció la showoman en diálogo con La Cuarta, donde también contó que se sintió humillada por algunos de sus compañeros en varias ocasiones.

Marlen Olivari es la eliminada más reciente de la tercera temporada de Mundos Opuestos, donde se convirtió en una de las participantes más queridas por los seguidores y seguidoras del programa.
La showoman dio que hablar desde el día uno y, pese al cariño que le llegaba a diario por redes sociales, su estadía en el encierro no fue la más tranquila.
Así lo reconoció la ex Morandé con Compañía en una sincera charla que tuvo con La Cuarta, donde se refirió lo que fue su permanencia en el espacio de telerrealidad de Canal 13.
De entrada, Marlen contó cómo vivió su ‘primera vez’ en un reality show. “Esta estadía fue todo un desafío de buenos y malos momentos, momentos difíciles pero también momentos muy bonitos, fue una nueva experiencia en mi vida, pero obviamente que también estoy muy contenta de volver a casa”, reconoció al diario pop.
Y en esa misma línea, se refirió a las situaciones complejas que enfrentó con algunos de sus compañeros, quienes en en ciertas ocasiones no se cansaron de hacerle la vida de cuadritos con sus actitudes.
“Yo desconozco el por qué, el motivo de este ensañamiento o de la discriminación o de a veces humillarme, no sé por qué se produjo, no tengo respuesta, yo creo que habría que preguntarle como a los protagonistas de los que se encargaron de molestarme tanto o de mandarme a nominación permanentemente, desconozco los motivos, entonces sí, fue complejo”, lamentó.
Y en esa misma línea, recalcó que “fue una situación compleja, pero no con todos tuve problemas, hubo algunas relaciones súper bonitas también y me quedo con eso, trato de quedarme con lo mejor de lo que viví”.
Por otro lado, también admitió lo duro que fue estar durante semanas alejada de su círculo más cercano.
“Yo creo que eso fue lo más difícil de todo, porque yo con mi hijo creo que máximo un fin de semana cuando yo tenía que ir a trabajar a regiones era lo que estábamos separados, pero tanto tiempo de ninguna manera. Fue súper difícil. Lejos también de mi papá, de mi mamá, que yo los cuido un montón, los regaloneo harto. También claramente de Luciano y de mis mascotas, de todos mis animales, que yo duermo con ellos abrazados, son mis regalones, son como las guaguas de la casa y obviamente que no estar con todos ellos diariamente fue lo más difícil de esta separación”, relató.
- ¿Cómo te sentiste esto de estar incomunicada? ¿De no tener acceso a tu teléfono?
- Yo no soy tan fanática del celular, pero lo que más es complicado sí es cuando tienes conflictos adentro, o no querer verle la cara más a alguien y no poder salir de ahí, no poder irte de ese lugar. Yo creo que es lo más difícil y obviamente no poder estar en el día a día. Piensa tú que yo a mi hijo lo llevo al colegio, lo voy a buscar al colegio, le preparo el almuerzo, le hago todo, le elijo la ropa que se va a poner en la mañana... es un súper regalón, le echo las cositas en la mochila, le pongo unas naranjitas, unas mandarinas de colación, le armo todo porque me encanta hacerlo. Él me echaba de menos porque nunca había sido tan regaloneado. No, pero mi mamá también lo cuidó y mi mamá sí, también lo regalonea harto, pero la mamá es la mamá.
- ¿Y Luciano Marocchino?
- Seguro que también me tiene que haber extrañado porque yo le cocino súper rico y también me tiene que haber extrañado mi papá, mi mamá, porque yo siempre iba a dejar a Lorenzo al colegio y después me iba a su casa a tomar desayuno, a tomar desayuno con ellos, a prepararles el desayuno.
- Tú haces mucha vida familiar...
- Muchísima, y el colegio está al lado de la casa de mis papás, lo elegí así para que fuera más fácil para él, entonces después de ir a dejarlo al colegio yo me voy a tomar desayuno con mis papás, entonces voy, entro a la casa de ellos, les preparo el desayuno y cuando ya está todo listo los despierto para que vengan a tomar desayuno. Y me encanta. Es mi vida, o sea, es como la rutina, la rutina del regaloneo.
Por otro lado, Olivari también se tomó un minuto para hablar sobre uno de sus compañeros que más tuvo conflicto en el encierro: Daud Gazale. Si bien al principio hubo buena onda, con el correr de los días todo se derrumbó.
En ese sentido, la otrora modelo reveló el motivo que generó el distanciamiento con el ex futbolista.
“Él me empezó a tratar de mujer débil y ahí partió todo el problema. Ahora, ¿por qué después empezó a tratar de que yo me lesionara, me pelaba todo el día y por qué? Ya eso yo no tengo explicación. Pero de por qué empecé yo a enfrentarme con él y a tener mis primeros roces, mis primeras discusiones con él, es porque él me empezó a decir que yo era una mujer débil", planteó.
- ¿Y por qué?
- No sé, seguramente en las competencias grupales, él sentía que quizá yo no era tan rápida como la niña de al lado. No lo sé, él empezó a comparar a las personas. Y que me digan a mí, mujer débil, con toda la fortaleza que yo tengo como ser humano, como mujer, como mujer fuerte, empoderada, luchadora, en mi vida... es súper grave que me digan así. Y aparte que se está metiendo en un problema porque yo no voy a aceptar que me digan mujer débil. Jamás. Porque no lo soy. Entonces, obviamente que ahí él como que siento que se cocinó un poco conmigo.
- Uno de los momentos que más se comentó en redes sociales fue cuando le paraste los carros a Luis Jiménez y Disley por andar muy pegotes y acaralemados... ¿te molestaba esa actitud?
- La verdad que si estamos todos compartiendo la misma casa, no hay paredes, no hay puertas y todos duermen en la cama al lado tuyo. Perdón, yo no soy Sor Teresa, pero no es agradable que dos personas estén ahí sangoloteándose al lado tuyo. Para mí eso no es agradable. Y si están tan acaramelados, que se vayan al patio, que vayan a otro lugar, pero yo por lo menos no lo haría. Yo no estaría en ciertas situaciones con una pareja, me daría pudor estar al lado de otra persona que está en la cama al lado, que está cerca de nosotros. A mí me daría pudor, yo por lo menos no lo haría.
- ¿Te hartaste?
- Sí, lo encuentro de mal gusto, no sé, como que tiene que ver un poquito con el respeto también hacia los demás, ¿no?
- Tuviste algunas peleas en el encierro con tus compañeros, pero afuera la realidad era muy distinta, todos dicen que eres la gran ganadora de esta reality... ¿cómo nació lo de Marleneitor?
- Ay, es que ser Marleneitor es atómico, es de verdad increíble, porque es un apodo que como que me puso la gente, el cariño ha sido gigante. Sí, me siento una mujer... ahora que salí y me di cuenta del cariño y de cuánto la gente valora todo el esfuerzo que yo hice, y de lo luchadora que fui. Y me agrada que la gente se haya dado cuenta también de cómo soy yo realmente como persona, como ser humano. Lo pudieron percibir a la perfección, pudieron darse cuenta realmente de las cosas como sucedieron, entonces me agrada saber que hay un cariño enorme y que la gente principalmente valora el esfuerzo hecho.
- ¿Te sientes una ganadora de este reality?
- O sea, me siento tremendamente amada, amada, querida, valorada y eso por supuesto que es como un cariñito al corazón enorme, seguro que sí.
- ¿Te entusiasma la idea ya de quedarte de nuevo de una manera más estable en la tele?
- Yo soy una mujer muy trabajadora, trabajo desde muy jovencita y la verdad que siempre estoy dispuesta a conversar de nuevos proyectos. Feliz de poder seguir avanzando en proyectos lindos como, no sé, el trabajo social. Hay tantas cosas buenas y positivas que se pueden hacer en la televisión que todavía no se hacen, así es que obviamente que no descarto para nada posibles nuevos proyectos en televisión.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















