“Yo no vuelvo a Chile…”: Raquel Argandoña mostró registros de sus lujosas vacaciones en Cancún y lanzó enigmática frase

La comunicadora dio que hablar entre sus fans en el cibermundo.

Durante las últimas horas, Raquel Argandoña dio que hablar en las redes sociales tras compartir una serie de registros con sus seguidores y seguidoras.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Tal Cual, de TV+, contó detalles de sus lujosas vacaciones.

En concreto, por estos días la comunicadora se encuentra disfrutando de unos días en Cancún, México, según se pudo observar en varios de sus videos y fotos.

El inesperado comentario de Raquel Argandoña

Incluso, la Quintrala colgó algunas publicaciones donde mostró cómo es la habitación en la que se está quedando, la cual tiene una paradisíaca vista al mar desde el balcón.

“¡No! Con razón se llama así. Miren esta maravillosa, ¿y toda esta habitación es para mí hasta con jacuzzi?, yo no vuelvo a Chile, chao. Me quedo acá”, bromeó la también opinólga en una de sus stories, según consigna Página 7.

Luego, encandilada por el momento de ensueño, insistió sobre sus ganas de quedarse por esos lados. “Es agradable trabajar acá, estoy feliz. Aquí me quedo”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- La caída de Cathy Barriga: de Mekano a la alcaldía de Maipú y el riesgo de ir a la cárcel

- “Chascona y selvática”: Fran Undurraga se desquitó en redes con bikinazo de infarto

- “Pobre, agarrándose de mis últimos minutos…”: el gesto de Botota Fox que provocó tenso cruce con Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA