Por Consuelo Calderón“Yo perdoné una vez por amor, pero dos veces no”: Rosemarie Dietz habló sobre su quiebre matrimonial
“Me dolió la traición porque fue fea, pero qué rico que voy a poder ser libre de nuevo”, aseguró la exMekano tras su separación con Cristóbal González.

La exintegrante del programa “Mekano”, Rosemarie Dietz, se sinceró sobre su quiebre matrimonial con el empresario Cristóbal González y habló sobre la “traición” de su exmarido.
Cabe recordar que en agosto de este año, la bailarina sorprendió en redes sociales con un duro desahogo tras sufrir un engaño de parte de quien era su esposo y padre de su hija de tres años.
“¿Olvidar a tu hija por otra mujer? Tu casa, tu familia, etc. No se lo deseo a nadie. Suerte para todas las que creímos algún día en perdonar y creer que sí cambiarían pero resulta que se fue con otra. Chicas, el perdón es para uno, ¡la gente no cambia!“, escribió en sus historias de Instagram.
En una conversación con Las Últimas Noticias, Rosemarie habló del quiebre con su exesposo, situación que había ocurrido debido a una “traición” de parte de su expareja.
“Las primeras dos semanas estuve muy triste. Yo creo que boté la pena y me di cuenta que terminé con él hace mucho tiempo. La mujer siempre termina la relación antes”, aseguró al diario.

“Me dolió la traición porque fue fea, pero qué rico que voy a poder ser libre de nuevo, porque él tampoco me apoyaba mucho en cosas que a mí me gustaban. Ya no era la Rose que todo el mundo conocía”, reconoció.
En ese sentido, la exMekano confesó que “igual estoy en proceso de duelo aún y de hacerle entender a mi hija que el papá y la mamá ya no están juntos”. Sin embargo, detalló que el padre de la menor “con ella es un amor, se preocupa”.
“No puedo quedar en la cama lloriqueando por un gallo”
Tras el quiebre con González, Rosemarie reveló que quiere retomar su vida laboral y volver a vivir en Osorno, ciudad en la que creció y donde vive su familia.
“De verdad que las mujeres somos grandes de mentalidad y, con todo lo que me ha pasado yo digo: ‘no me puedo quedar en la cama lloriqueando por un gallo’. Y aparte por mi hija, quiero que vea que hay cosas que sí se pueden perdonar y cosas que no. Yo perdoné una vez por amor (una infidelidad), pero dos veces no”, afirmó.
Finalmente, al ser consultada sobre si piensa sobre el amor, Rosemarie Dietz aseguró que “yo pienso mucho en mi hija, pero tampoco me cierro al amor”.
“No me gustaría darle un padrastro a mi hija, eso es algo que tengo cerrado en mi cabeza, en mi corazón, pero ojalá me llegara alguien como yo, buena onda, simpático, abierto a la vida. Solo pido a alguien que me sume, nada más”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 5 min
hace 22 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 24 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















