“Yo seguiré ganando dinero”: el descargo de Cristóbal Romero tras recibir lluvia de críticas por controversial reflexión

El ex chico reality sacó ronchas en redes sociales por un polémico video que compartió en TikTok sobre la “envidia” y la “gente pobre”.

Hace unos días, el ex participante del reality “Perla, tan real como tú”, Cristóbal Romero, llamó la atención de la web al compartir una controversial reflexión sobre la pobreza y la “envidia”. Tras recibir cientos de críticas en las redes sociales, el joven no se quedó callado y compartió un furioso descargo.

Todo comenzó por un registro que subió en su cuenta de TikTok. “Duele decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar”, señaló de entrada.

“Pero ellos no se dan cuenta que en vez de comprarse el último iPhone o gastar todo ese dinero en unas zapatillas Gucci, que no pueden permitirse, no lo invierten en una idea o emprendimiento, pero aquí es más fácil criticar”, agregó.

Tras esto, el registro no pasó desapercibido en la web y le llovieron las críticas y los memes a Romero. Los internautas le dijeron de todo la ex chico reality, desde “Karol Dance fruna” hasta “tu éxito fue salir en un docureality”.

Romero no se quedó en silencio tras las críticas y la respuesta a los insultos no se hizo esperar. A través de sus historias de Instagram, el ex chico reality aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto y atacó a quienes criticaron.

“Esto me da la razón nuevamente. Puedes estar cambiando vidas de personas con una escuela de educación financiera. Puedes estar dando consejos motivacionales para emprendedores. Puedes haber hablado acerca de la ansiedad, un terrible cuadro psicológico gracias a la sociedad en que vivimos, pero no, el periodista está enfocado en sacar un comentario de contexto y tratar de hundirme”, partió señalando.

En esa misma línea, agregó que “¿no lo ven? El fomentar la división entre nosotros mismos, todo es una distracción”.

“Vende más destruir que ayudar. ¿En esto realmente quieren enfocar sus energías? ¿En criticar y en agarrarle odio a alguien?”, criticó.

“¿Vas a ser alguien pobre de mente? ¿Vas a gastar tu tiempo en ver esa estupidez, en vez de estar concentrado en tu lucha diaria? Nunca llegarás lejos si te dejas llevar por las masas y haces lo que todos hacen”, continuó Romero.

Finalmente, Romero aseguró que “lamentablemente para su disgusto, yo seguiré ganando dinero igual, porque dependo de los mercados financieros y no de la opinión de la gente… “.

“Yo seguiré enfocado en trabajar, inspirar y enseñar a las personas que me lo pidan”, concluyó.

Revisa las historias de Cristóbal Romero a continuación:

COMPARTIR NOTA