Por Juan Carlos Muñoz“Yo siento que se me va la vida”: Cecilia Bolocco recuerda compleja enfermedad de su hijo Máximo y expone revelador antecedente
Además, la comunicadora recordó su vínculo con Carlos Menem.

Una íntima entrevista concedió Cecilia Bolocco en la edición más reciente del Hay que decirlo Prime, donde abordó diversos temas, tanto de su vida profesional como privada.
Por ejemplo, como pocas veces lo ha hecho, le dedicó algunas palabras a su fallecido ex esposo, Carlos Menem.
“La verdad es que no me puedo arrepentir porque tengo un hijo maravilloso, que muchas veces me recuerda a Carlos, esas cosas que en su momento también me parecieron mágicas de él porque era un hombre muy mayor, con una vida hecha a su manera”, reflexionó en charla con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
Y en esa misma línea, agregó: “Yo no voy a hablar de él ahora, no es el momento de analizarlo, pero sí puedo decir que, si bien es cierto que tú lo ves como que le fui a limpiar la imagen a Carlos, yo creo que ninguno de los dos nunca analizó lo que significaba, al menos yo no”.
Incluso la comunicadora fue más allá y recalcó que “lo que vivimos nosotros fue una historia de amor”.
“Yo me sentí amada y, equivocadamente, ahora me doy cuenta cómo podría haber buscado hacer una familia con un hombre que era tan público (…) Mi vida ha sido una montaña rusa, pero lo agradezco infinitamente”, complementó.
Complejo momento
Por otro lado, la otrora animadora de Viva el lunes también recordó el calvario que enfrentó luego que su hijo Máximo fuera diagnosticado con cáncer.
“Lo que viví con Máximo fue al límite, es lo más duro, pero fíjate que todo en la vida me ha hecho estar hoy, en este momento, tranquila, feliz y agradecida (…) soy una mujer afortunada”, dijo.
“Yo me crié en una casa, donde mi madre fue muy espiritual, siempre (…) ese ejemplo estuvo muy presente siempre en mí, y yo también he tenido desde muy chica ese camino”, agregó.
A modo de cierre, la Miss Universo sostuvo que “indudablemente, cuando sucede la enfermedad de Máximo, yo siento que se me va la vida, uno se entrega, se rinde y falleces emocional, espiritual y hasta físicamente, porque sientes que no vas a tener fuerzas o te sale una fuerza de no sé dónde”.
“Eso viene de Dios, eso no puede venir de otra parte”, cerró.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















