"Yo Soy": conoce a los ganadores de la Gran Final

Con más de 300 mil votos, el público definió anoche al mejor imitador de Chile en el programa de talentos de Chilevisión.

Luego de 100 capítulos de competencia, ayer se vivió la gran final del programa de talentos "Yo Soy".

Una noche en donde los finalistas lo dejaron todo en el escenario y que finalmente coronó a Steve Perry como el mejor imitador de Chile.

Durante la jornada, "Yo Soy" lideró durante su transmisión al alcanzar 18,0 puntos de rating online, con un peak de 22 puntos (TVN marcó 6,8 puntos de rating online; Mega 7,9 y Canal 13 4,5).

La Gran Final del programa de Chilevisión, que fue transmitida en vivo y que contó con la animación de Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton, dejó en manos del público la elección del mejor imitador.

De esta manera, con el 25,51% de los votos, el doble de Steve Perry (Nicolás Cid) fue elegido como el mejor imitador de Chile, con lo que además recibió el premio de $15 millones.

Con el 22,52% de los votos, lo siguió la imitadora de Marc Anthony (Fermín Opazo) y en tercer lugar José Feliciano (Sebastián Landa) con 18,71%.

Una votación en la que participaron más de 300 mil personas en el sitio de Chilevisión.

El resto de los concursantes que llegaron a la gran final de "Yo Soy" fueron Brian Johnson (12,04%); Luis Fonsi (11,80%); y Axl Rose (9,52%).

"Yo Soy All Stars": la nueva temporada

Para este domingo 4 de julio a las 22:30 horas, Chilevisión fijó el estreno de "Yo Soy All Stars", la nueva temporada del programa.

Esta es una nueva versión que incluirá a los mejores participantes de las tres primeras temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=gAiIEi-R4f4

En esta edición se reunirán 60 imitadores, los cuales se agruparán en 10 categorías que estarán compuestas por 6 participantes.

Dichas categorías son: "Grandes de España"; "Íconos del rock"; "Ídolos mexicanos"; "Ritmos latinos"; "Clásicos de todos los tiempos"; "Clásicos de los 90"; "Clásicos de los 80"; "Clásicos de los 70"; "Baladistas"; y "Artistas chilenos".

Revive la Gran Final de "Yo Soy"

https://www.youtube.com/watch?v=MjeR0Z7EQu8

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA