Espectáculos

“Yo veía muchas cosas”: Ignacia Michelson habló sobre la detención del padre de Marcianeke

El padre del artista urbano fue detenido el pasado viernes por presunto tráfico de drogas. “A mí no me sorprende”, aseguró la expareja del cantante.

Ignacia Michelson reaccionó a la detención del padre de Marcianeke

Ignacia Michelson no se guardó nada y se refirió a la reciente detención del padre de Marcianeke por presunto tráfico de drogas.

Cabe recordar que José Muñoz, papá del artista urbano, fue detenido el pasado viernes en medio de un masivo operativo antidrogas en Talca.

En el programa “Entérate”, la modelo que mantuvo una relación durante aproximadamente un año con Marcianeke, reaccionó a la noticia y habló sobre el entorno cercano del cantante.

Hablemos las cosas como son. ¿A ustedes les sorprende? Si a Marcianeke lo maneja pura gente que vende y tiene esas cosas, o sea, él está rodeado de este mundo. A mí no me sorprende nada”, expresó la DJ.

En ese sentido, Ignacia aseguró que “yo lo sé porque yo estuve ahí. Yo lo viví y yo veía muchas cosas”.

“De hecho, yo le dije a Marcianeke que se alejara de toda esa gente, que lo manejara su mamá, que pusiera un contador y que tuviera un abogado. Obviamente no me hizo caso, por eso no estoy con él”, contó la modelo.

Con respecto a la relación que mantenía el cantante con su padre, Ignacia explicó que “cuando estaba conmigo, ellos vivieron juntos, después se separaron, después ya no supe nada”.

Luego, Michelson cuestionó la publicación que compartió el cantante urbano tras la detención de su padre.

Fuerza papito, saldrás de esta. Tranquilo, nomás. Apretaron, pero eres un guerrero. Énfasis. Te amo”, fue el mensaje que escribió el artista en sus historias de Instagram, aunque lo eliminó a los minutos.

Ante esto, Ignacia aseguró que “a mí me cae muy bien Marcianeke, así como que lo encuentro simpático, fue mi ex, toda la cuestión, pero tú no puedes poner que ‘eres un guerrero’, si estás metido en cosas de droga y cuestiones de pistolas. Por favor”.

Mencionar que en el operativo en Talca, las autoridades allanaron cinco inmuebles simultáneamente en el barrio norte de la ciudad, donde se incautaron drogas, armas y municiones.

Más sobre:Ignacia MichelsonMarcianekeDetención

Lo último

hace 0 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 8 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 22 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 35 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 56 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 57 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro