“Yo ya hablé con Daniela”: Shirley Arica respondió a las críticas tras coqueteo con Luis Mateucci

Shirley Arica descartó algún tipo de coqueteo con Luis Mateucci.
Shirley Arica descartó algún tipo de coqueteo con Luis Mateucci.

La modelo peruana se quejó de la edición de Tierra Brava, asegurando que algunas cosas quedaron medias raras.

En uno de los últimos capítulos de Tierra Brava se mostró un supuesto coqueteo entre Shirley Arica y Luis Mateucci. Todo ocurrió durante una actividad liderada por Matías Vega, donde la modelo le confesó a su compañero que soñó con él hace dos días, pero lejos de todos las películas que se pasó el argentino, soñó que ganaba la competencia de eliminación.

Sin embargo, después la peruana se sinceró con el pololo de Daniela Aránguiz y le reveló que le gustó “en su momento”, pero en los comienzos del encierro.

Este fin de semana Shirley usó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, y muchas de las consultas de los usuarios fueron sobre su participación en el reality de Canal 13, entre ellas, alguien escribió: “¿Qué crees que opinará Daniela Aránguiz sobre los últimos capítulos de ti y de Luis?”.

Lejos de preocuparse, Arica despejó todas las dudas y reveló que ya conversó con la ex panelista de Zona de Estrellas. “¿Qué va a opinar la Dany? Nada, yo ya hablé con Daniela. Y aparte, hay edición que no me parece. Y esos de los letreritos solo fue como una actividad”, señaló.

“Yo nunca voy a estar con Luis por muchos motivos, pero me cae bien. La Dany también. Me encantan ellos como pareja. Y hay muchas cosas que son parte de un reality, que la gente que no lo entiende. Una cosa es un reality y otra cosa es tu vida real”, cerró la peruana.

Lee más en La Cuarta

-Un ex participante de Gran Hermano abrira su cuenta de contenido para adultos: “No hay prejuicios”

-Masquemusica promete traer todo su soul en Sala Master este fin de semana

-“No respetó su matrimonio y la traicionó”: usuarios cambian la biografía de Francisco Kaminski en Wikipedia

COMPARTIR NOTA