Young Cister hizo particular llamado a los profesores: “Les pido permiso para que sus alumnos...”

Young Cister hizo especial llamado a los profes
Young Cister hizo especial llamado a los profes

El pasado 1 de marzo, el cantante anunció su primer concierto en un estadio, por eso recurrió a sus redes para hacer una especial petición.

Young Cister cautivó al público de la Quinta Vergara en la pasada edición del Festival de Viña del Mar, con un impecable show, que puso la dosis de reggaetón en la penúltima noche del certamen.

Ahora, a pocas horas de esa presentación, dio un importante anuncio para su carrera: hará su primer concierto en un concierto, específicamente en el Bicentenario de La Florida.

El cantante de 27 años, publicó en su cuenta de Instagram que el recital masivo se realizará el próximo 8 de noviembre y la venta de las entradas comenzará el próximo 6 de marzo al mediodía.

Por este motivo, hizo un especial llamado a lo docentes de Chile: “Un mensaje para los profesores de Chile. Los quiero mucho gracias por educar a los niños y jóvenes”, comenzó.

“Les pido permiso para que sus alumnos el miércoles a las 12 del día puedan acceder a su celular para poder adquirir un ticket para mi primer concierto en un estadio”, escribió el artista vía X (antes Twitter).

Lee más en La Cuarta

- “Me llegó una invitación de parte del gobierno”: Cony Capelli participará de actividad oficial del 8M

- “¿Y esta quién es?”: el controvertido round entre Teresa Marinovic y Naya Fácil en las redes sociales

COMPARTIR NOTA