De la cocina al campo: Yuhui y Zafrada tendrán espacio propio en CHV

Los dos muchachos, que forjaron su amistad en El discípulo del chef, tendrán un espacio dentro de Sabingo, el programa de los fines de semana. Recorrerán localidades del Maule y conversarán con la gente.

Si hay dos personajes queridos por el público en El discípulo del Chef, son Yuhui Lee y el "Zafrada", Víctor Díaz, quien han forjado una sincera amistad. Por ello, además del programa de cocina, tendrán la oportunidad de mostrarse en contacto con la gente en otro programa de televisión.

Los dos amigos tendrán un bloque en Sabingo, programa que tras seis años al aire ha realizado algunos cambios para refrescar su propuesta. En el caso de Yuhui y Zafrada, su sección se llama Aventuras en la Región del Maule, en la que recorrerán localidades como Iloca -comuna natal de Díaz-, Constitución, Hualañé y Romeral.

En su estilo, conversarán con la gente y los personajes locales, además de probar la gastronomía local. Una experiencia novedosa para Yuhui. "Víctor me invitó a conocer y lo pasamos muy bien. El primer día estaba nervioso, porque no sabíamos cómo trabajar juntos", le señaló al portal Página 7.

Según Yuhui, se trata de una experiencia diferente, en la que enfrentan dificultades como el hecho que a veces la gente les responde con monosílabos. "Solo habíamos trabajado en la cocina, pero esto era diferente. Teníamos que conversar con la gente", señaló el asiático.

Para Zafrada, la experiencia ha resultado estimulante, pues le ha permitido conocer a profundidad la zona, pese a ser nacido y criado allí. "Es un recorrido bien entretenido. Es primera vez que hacía algo así y la finalidad era mostrarle la zona maulina a Yuhui", detalló al mismo portal. Además, destacó que en terreno han notado "el recibimiento de la gente de acá. La gente es muy rústica, muy sencilla".

Además del bloque de Zafrada y Yuhui, la conductora Emilia Daiber tendrá un bloque llamado "La estrella de mi pueblo", en que conocerá las historias de personajes locales, que tienen reconocimiento de sus vecinos.

COMPARTIR NOTA