Yuri confesó que es adicta al cacheteo: “Si Dios no llega a mi vida, me vuelvo ninfómana”

Yuri confesó que es adicta al cacheteo
Yuri confesó que es adicta al cacheteo

La mexicana dijo en una entrevista que vivió la “vida loca de juventud”, y que tuvo papiloma cervicouterino: “Nunca me cuidé. No sé ni cómo es que no quedé embarazada, hubiera tenido hijos así como un equipo de fútbol”, soltó con honestidad.

Yuri concedió una entrevista en noviembre pasado a Nayo Escobar, en el programa La historia detrás de la fama de Youtube. Instancia donde hizo algunas ardientes declaraciones.

La cantante - que regresa a Chile el próximo 12 de abril con su “Euforia Tour”- confesó entre otras cosas que a partir de los 16 años tuvo una vida desenfrenada, donde el alcohol, los cigarros y los hombres eran pan de cada día.

Cuando el presentador le preguntó a qué era adicta en su época de juventud, ella dijo: “Lo mío era el amor, el piojito, el cariñito, eso era lo mío y no la droga o la pachanga. Lo mío era ‘ese me gusta’ (oye, pero es casado, le decían) pero no capado, ‘tráiganmelo’”.

Yuri
Yuri

“Me acostaba con los señores y nunca me cuidé”

La artista afirmó que le gustaba estar en pareja, y si terminaba con alguien, buscaba a otro hasta lograr “una vida loca”, y fue eso que le ocasionó un papiloma cervicouterino. “Casi me mata, porque yo estaba media happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé”, declaró.

“No sé ni cómo es que no quedé embarazada, hubiera tenido hijos así como un equipo de fútbol, de chile, mole y guacamole. Yo creo que Dios, en ese momento, estaba de mi lado, ya me tenía escogida. Decía: ‘Ay, no estoy ovulando, y hay dale’, yo me acosté con mucha gente”, dijo con total honestidad.

“Yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo, sí me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud y todos me miraban”, aseguró Yuri, quien además recordó que en alguna ocasión estuvo en Televisa sin su esposo - el chileno Rodrigo Espinoza, con quien lleva 28 años casada- y “el diablo” puso en su camino a tres exparejas. “En especial me puso a un ex que nunca me lo pude echar, él te pone tu debilidad”.

Yuri y Rodrigo Espinoza
Yuri y Rodrigo Espinoza

Le cuenta todo lo que siente a su marido

Ante esta situación, ella dijo que acepta sus debilidades: “Llega el primero y me toqueteaba y me decía: ‘Hola mi amor, estás bien buenota’ y yo solo le decía: ‘No me toques que soy débil’. A la mitad de Televisa, otro, ese llega, me jala y me planta un beso aquí (en la mejilla) y mi cuerpo me decía: ‘ay qué sabroso’ y todo me repapalotea y le decía a dios: ‘Señor no me abandones, porque aquí suelto todo, suelto el calzón y suelto el brasier, y pues me le safo’”, contó.

Finalmente, al llegar al foro de Televisa, donde ya la esperaban, se topó con el último ex al que, aseguró, “no pude cuchiplanchármelo”. Solo con la mirada le decía: “¿Cuándo? Tú nomás me dices”, y que “tenía cuerpazo y muy bronceado, un muñeco hasta la fecha” y según ella “la carne tiene memoria y para despedirme me inventé que me sentía mal”.

“Después llegué a mi casa y le advertí a mi marido, es la última vez que me dejas sola, porque así paso con mis tres exparejas. Yo le cuento todo”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

- Perla Ilich llegó en patota a ver a Pimpinela al Monticello: “Los conocí por mi mamá y ahora soy fanática”

- ¡Carlos Vives fue lo más visto del Festival de Las Condes! El artista arrasó en sintonía pese a las críticas en redes

- “Esta es mi realidad”: Papá Lulo habló de su presente tras el fin de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA