"Zafrada grande" y "Zafrada chico": comparan a Marcial Tagle con Víctor Díaz en El Discípulo del Chef

El chef Sergio Arola eligió a ambos pupilos para que trabajaran juntos en una preparación, tras lo cual dejaron en evidencia cuál era el parecido entre los dos.

El equipo rojo debía preparar unas empandas en El discípulo del chef (CHV). Para esa tarea, el español Sergi Arola escogió a sus pupilos Marcial Tagle y Víctor "Zafrada" Díaz. "Vamos con producto nacional de primera", aseguró sobre sus elegidos.

Tras ello, se escucharon algunas risas entre los integrantes del grupo, momento en que el joven de 19 años se agarró la cabeza.

—Dicen que nos parecemos —explicó el popular actor de Casado con hijos (Mega).

Para demostrarlo, el chef español le pidió a ambos competidores que se dieran media vuelta, dejando en evidencia unas nucas muy similares entre sí.

"Ahora me parezco al 'Zafrada', yo que ando de galán por la vida", comentó un angustiado Tagle.

Una aparición

Luego, el intérprete contó que el día anterior, cuando llegó a su casa para acostarse, vio a su hijo Junior durmiendo y pensó: "Este huevón es igual a Víctor". Entre risas, comentó "te juro por Dios, lo quedé mirando y dije 'es igual a Víctor', como que se me apareció en la pieza; fue fatal".

Luego, la conductora Emilia Daiber le preguntó a "Zafrada" si sabía hablar como "Pablo", el personaje español que hacía Tagle en la serie cómica de Mega.

"Con cueva habla y va a hablar como el español", comentó en talla el intérprete, mientras abrazaba cariñosamente a su compañero.

—Yo creo que tiene que ser al revés —comentó Víctor—: él es el "Zafrada grande" y yo el "Zafrada chico".

Revive acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA