[Audio] Zulemita Menem culpa a Cecilia Bolocco por distancia entre Máximo y su papá

"No quiero hablar sobre él (Máximo), primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá", cuenta desde Argentina Zulemita, la hermana acusada por Máximo de interponerse en la relación de él con su padre, Carlos Menem.

- ¿Cuál es la influencia de Cecilia?

-No me puedo hacer cargo de lo que haga o no Cecilia con el hijo. Si pasan dos años, que son los que Máximo no viene para acá, realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás.

- ¿Entonces es Cecilia quien se interpone?

-La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco.

https://soundcloud.com/lacuarta/las-duras-declaraciones-de-zulemita-menem-contra-cecilia-bolocco

- ¿Cuál es el motivo por el que sucede esto?

-Cecilia tiene su pareja por un lado y todo el mundo sabe cuál fue el motivo del divorcio entre ella y mi padre, entonces no puede venir a establecer condiciones a la casa de nadie, no puede decirle a mi padre que se retiren sus nietos. Máximo tiene las puertas abiertas todos los días de la vida, en la casa de mi padre, en la mía y en todos lados. La mamá es un problema aparte.

- ¿Has hablado con Máximo?

-Hace muy poco tiempo habló conmigo por teléfono y me dijo que la madre no lo quería mandar, porque no se sentía seguro con nosotros. Cuando uno quiere tener buena relación con la gente, tiene que aportar a ello.

- ¿Y con la story de Instagram la empeoró?

-Así no se hacen las cosas, a mí me duele el alma, pero yo tengo dos hijos y me ocupo de ellos. Mi papá tiene su vida, yo durante la semana no le controlo nada.

Máximo Menem acusa que no puede ver a su padre

Máximo Menem aseguró que no puede ver ni hablar con su padre y culpa de eso a Zulema Menem.

Ante esta situación, el adolescente de 14 años decidió hacer público el conflicto con su familia trasandina y funó por Instagram Stories a su media hermana.

"No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando", comenzó Máximo, quien además evidenció que sería Zulema la principal responsable del distanciamiento.

"Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios", escribió el hijo de Cecilia en la red social, agregando que existe "orden a no contestarme, ya supongo de quién será esa orden y los teléfonos de la casa se encuentran bloqueados para cuando yo llame", detalló, para después agregar que esta situación "está pasando hace años. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando", remató.

Al consultarle a Cecilia Bolocco sobre la relación que intenta tener Máximo con su padre, la diseñadora de moda sólo dijo "no me hagan opinar sobre eso".

Cabe recordar que en enero de este año, Máximo utilizó la misma plataforma para exigirle a la prensa argentina que dejara de increparlo acerca de su padre, evidenciando que no mantiene contacto con él.

"No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido, pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato".

Abogado Carlos Durán analiza el caso de Menem

La prohibición que sufre Máximo Menem corresponde a una vulneración de los derechos del niño, por lo que La Cuarta se puso en contacto con el abogado Carlos Durán, quien nos aclaró la película en el ámbito judicial.

Según Durán, la Ley de Convención de los Derechos del Niño asegura que "nadie puede impedir el contacto entre un padre y un hijo, independientemente vivan juntos o no, cualquier persona que interfiera en la relación que mantienen se arriesga a una demanda por maltrato, que en este caso sería psicológico", pero en relación a los Menem esto podría tratarse de violencia intrafamiliar, puesto que la pugna sería entre Zulema y Máximo.

COMPARTIR NOTA