“Me vio y me dijo: ‘¡Apartarte!’. Fue una reacción horrible”, reveló en alusión a la Miss Universo.
Una inesperada polémica resurgió durante las últimas horas en el mundo del espectáculo, la cual mantiene enfrentados a Zulemita Menem con Máximo Bolocco, su hermano e hijo Cecilia.
Todo surgió hace un par de semanas, cuando la propia hija de Carlos Menem, ex esposo de la Miss Universo, indicara que quería dejar las polémicas familiares en el pasado y tener una mejor relación con ellos.
A raíz de eso, Cecilia indicó hace poco que durante años quiso llevar la fiesta en paz con los Menem, pero que eso nunca se pudo concretar debido a que recibió puras negativas de la “contraparte”. Posteriormente, Máximo aseguró que en su momento en Argentina le hicieron la vida imposible y que actualmente no tiene ninguna relación con esa familia.
Y ahora, fue la propia Zulemita quien salió a responderle tras ser contactada por el programa Zona de Estrellas, donde habló del vínculo con su hermano.
“Está bien, qué le voy a hacer. Está influenciado por la madre”, respondió de entrada en el espacio farandulero.
Las aclaraciones de Zulemita Menem
Pero eso no es todo, pues también no escondió su molestia por ser acusada de mentir al contar que su hijo y su hermano son amigos.
“Yo hice un comentario de lo que sé, simplemente eso. Quizás para mí es una amistad, quizás para ellos no”, explicó. En tanto, descartó que tenga bloqueado a Máximo de Instagram y WhatsApp.
“No me gusta que me digan mentirosa, porque no tengo necesidad de mentir”, confesó.
Además, Zulemita recordó que hace un par de años se encontró en un evento en Argentina con Máximo, su polola de ese entonces, y también a Cecilia Bolocco, que estaba con Pepo Deire, su esposo.
“Cuando los veo entrar me acerco a saludarlos, porque no le niego el saludo a nadie, ni quiero estar en conflicto, y Cecilia ni movió la cara. Me vio y me dijo: ¡Apartarte! Fue una reacción horrible, porque me empujó, quise saludar a Máximo y ella puso la mano, me apartó de nuevo y me fui”, relató.
Sin embargo, sostuvo que esa misma jornada volvió a encontrar con su hermano, quien la habría saludado e incluso ofrecido disculpas por la airada reacción de su madre.
Aunque ella reveló que posteriormente, en el mismo evento volvió a ver a su hermano, con quien tuvo un encuentro “a escondidas” de Cecilia. Según contó, él la habría saludado y ofrecido disculpas por la reacción de su madre.