Zúmbale Primo pondrá cumbia ranchera a la gira Teletón: revisa dónde se presentarán

Zúmbale Primo
Zúmbale Primo

La banda revelación hará bailar a la gente al ritmo de éxitos como “Me Emborracharé “, “5 Días “ y “Oro “, durante la cruzada solidaria.

Cuando se trata de ayudar y poner el hombro, el grupo Zúmbale Primo dice ¡presente! Es por eso que ante el llamado de Teletón para ser parte de la gira al sur, cuyo objetivo es motivar para colaborar con la cruzada, la banda de cumbia ranchera confirmó su presencia.

El recorrido parte el día 30 de octubre en Talca. Ahí, en la capital del Maule, la banda realizará el primero de sus shows e incentivará, junto a los otros artistas de la caravana, a colaborar en la campaña y la cuenta 24.500-03.

Un día después el conjunto se trasladará a Concepción donde un gran escenario los espera. La organización del espectáculo considera un amplio despliegue para la capital del Bío Bío, ya que se espera una masiva asistencia.

Con el ánimo y la fuerza que caracteriza a los integrantes de Zúmbale Primo, continuarán en Temuco (1 de noviembre) y Valdivia (2). El cierre del periplo por el sur está considerado en Puerto Montt el viernes 3 de noviembre.

Nelson Alexis y Alex Muñoz, fundadores de Zúmbale Primo, invitaron a toda la fanaticada que disfruta de los éxitos de cumbia/ranchera a concurrir en cada ciudad: “Nosotros pondremos nuestro granito de arena para que la gente entienda la importancia de la Teletón y que el 10 y 11 de noviembre la campaña sea un éxito”.

Lee más en La Cuarta

- Las desubicadas críticas sobre su cuerpo que irritaron a Fran García-Huidobro: respondió sin filtro

- “Te lo voy a decir a la cara…”: Pincoya frenó en seco a Scarlette tras acusación en medio de tenso round en Gran Hermano

- “No lo hice para opacar a Iván, no era para ponerse celoso”: Kenita Larraín habló de su polémica foto con David Beckham

COMPARTIR NOTA