"A Pamela Díaz se le olvida su pasado: bailó en el Passapoga... Uno tiene que ser consecuente con lo que hace", responde Titi Ahubert a crítica por estar en plataforma de fotos de tipo sensual
"A Pamela Díaz se le olvida su pasado: bailó en el Passapoga... Uno tiene que ser consecuente con lo que hace", responde Titi Ahubert a crítica por estar en plataforma de fotos de tipo sensual

“Lo que me diga la Pamela Díaz me da lo mismo, porque parece que a ella se le olvida su pasado", responde Titi Ahubert a Pamela Díaz, quien la criticó a ella y a todas las famosas que trabajan en plataformas de contenido de tipo sensual, como Cathy Barriga, Camila Polizzi o Faloon Larraguibel, entre otras.
Ahubert, quien es periodista e intentó conseguir trabajo en las comunicaciones, sin resultado, antes de entrar a la plataforma Arsmate, explico que habló con su marido -en prisión preventiva por delitos de tipo económico en el caso Factop- y con sus hijos antes de inscribirse en la aplicación de contenidos que juegan con el erotismo. Ahubert perdió todo debido a las acciones de su esposo y no tiene bienes.
En el programa Hay Que Decirlo mostraron la portada del diario donde se anunciaba lo de Ahubert en Arsmate y Díaz lanzó comentarios criticando. Dijo frases como: "Las mujeres empoderadas no hacen este tipo de cosas", "con este físico y esta cara, por supuesto que un OnlyFans me sale mucho más fácil y me gano 100 millones de pesos al mes. Pero tengo tres hijos", "¿la dignidad vale cuánto?" .
A ello, la protagonista del mechoneo en la disco Skuba que fundó la farándula respondió en Que Te Lo Digo:
"Pamela bailó para el Passapoga, que no se le vaya a olvidar eso. Uno tiene que ser consecuente con lo que hace, y si ella está diciendo que yo sea consecuente con lo que hago, la invito a suscribirse para que vea lo lindo de mis fotos, lo elegante y preciosas que son.
"Mis fotos son súper finas, elegantes, súper bien hechas en un estudio real, no en mi casa ni en el baño de mi casa; ni con el short ni el bikini de mi casa. Es una producción. Pero son fotos bonitas y a mí me gustan, porque es publicidad y estoy acostumbrada a hacer publicidad. Imagínate que fui rostro de Pisco Capel a los 14 años. Los comerciales antiguamente eran súper sexys.
“Yo no sé en qué momento cambió tanto la gente y las mujeres que son tan poco solidarias últimamente. No sé en qué parte caímos en esto de maltratarnos sin saber, teniendo desconocimiento de lo que estoy haciendo. La Pamela debería mirar mis fotos primero antes de opinar. Yo no estoy bailando en el Passapoga”
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














