"Ahora es ‘¿dónde estás?’. Llamas por teléfono… Y antes no sabían nada de ti hasta que eran las 9. Y si no llegabas a las 9, había pasado algo", recuerda Andrea Hoffman
"Ahora es ‘¿dónde estás?’. Llamas por teléfono… Y antes no sabían nada de ti hasta que eran las 9", recuerda Andrea Hoffman

Este miércoles en MILF hablaron sobre “preguntas obvias” en relaciones sociales.
Durante la conversación, las panelistas del programa de TV+ se refirieron a la diferencia en la comunicación de la actualidad, con lo que ocurría hace unas décadas, y cómo antiguamente se contactaba la gente:
Andrea Hoffman: “Los tiempos han cambiado. Ahora es ‘¿dónde estás? Llamas por teléfono. En esa época uno salía y con suerte, si tenía que llamar estaba el teléfono público en la calle, si no sabían nada de ti hasta que eran las 9. Y si no llegabas a las 9, había pasado algo”
Fran Conserva: “Me acuerdo cuando estaba en el colegio y hacía la cimarra. Llamaba a mi ex marido, porque estábamos pololeando ahí, y le digo ‘¿me vienes a buscar?’. Me saltaba la pandereta. ‘Ya mi amor, estoy frente al Omnium’”
Berta Lasala: “Ya no hay casetas telefónicas”
Aranzazú Yankovic: “No poh, ya no hay. Son como de museo ahora”
Hoffman: “Si poh, de museo. Las sacaron. Ni siquiera en Cachiyuyo. ¿Se acuerdan del comercial en Cachiyuyo? Ni siquiera ahí hay”
Yankovic: “Yo me he preguntado qué hace uno si se le pierde el celular. Porque se me pierde el celular quinientas veces en el día. ¿Qué haces tú si estás en la calle y quieres llamar a alguien? Ya no hay”
Lasala: “Ni en el negocio tampoco”
Yankovic: “¿Cómo salen de ese embrollo? ¿Se saben el teléfono de alguien?”
Hoffman: “Pero ojo. Una vez le pidieron el teléfono a una amiga, no a mí, y le dijeron ‘sabes que se me perdió el teléfono', o 'se me quedó, y quiero hacer una llamada urgente’. Y le pasó el teléfono, confiada.
Yankovic: “Y el gallo salió corriendo”
Hoffman: “No, gansa… Y le pasó el teléfono y no sé qué le hizo. Le hackeó el teléfono y le robó toda la información. Entonces hay que tener ojo, porque uno es confiado.
“Pero a veces te pueden sacar el teléfono, copiar alguna cosa, te lo devuelven, y después te lo roban. Y luego haces relación… No se puede confiar en nadie”
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














