Glamorama

"¿Algún tip de belleza?... Hacerse cirugías": Carola Arregui bromeó con los comentarios y críticas sobre sus supuestos retoques

La actriz habló de lo que hace para mantenerse regia a los 54 años en un evento de una marca de perfumes.

carola arregui p1

Carola Arregui dio la cara por su hija Mayte Rodríguez. Este miércoles, en un evento de una marca de perfumes y estética, en el Hotel DoubleTree, todos esperaban a la actual novia de Diego Boneta. Pero no llegó y fue su madre quien enfrentó a la prensa.

La actriz de TVN, en compañía de María Jesús Sothers, su otra hija, demostró su carisma. Afrontó los comentarios por las imágenes que publicó en su Instagram de su cumpleaños y las opiniones sobre su estupenda figura a los 54 años.

En algunos paneles televisivos, como Intrusos, especularon sobre un posible retoque en su rostro y se refirieron a sus supuestas cirugías a lo largo de los años.

Arregui habló con Glamorama, respondió con humor sobre sus supuestos retoques y comentó detalles de su presente televisivo en TVN:

Glamorama: “¿En qué está ahora? ¿Cuáles son sus planes en TVN?

Carolina Arregui: “En este momento, en TVN, nada. Estuve en el matinal, estuve en el programa de Conectados también, reemplazando a Jorge Hevia en sus vacaciones. Y en este momento viendo a ver qué pasa con las productoras, con las cosas que van a externalizar y viendo para dónde va todo esto”

¿Cómo lo hace para mantenerse tan regia?”

Arregui: “Me la paso en el Spa de mi marido, todo el día, haciéndome masajes”

María Jesús Sothers: “Es mentira (se ríen)”

Arregui: “Felicidad nomás. La felicidad, cuidarse, mantenerse con ejercicio, comiendo sano y ser una persona contenta”

¿Cómo te tomas las críticas constantes sobre que se hizo algunos retoques?”

Arregui: “No me importan. Mira, la gente tiene derecho a opinar lo que quiera. Fantástico. Que la gente piense lo que quiera, está bien. Sería un error de mi parte empezar a desmentir o afirmar cosas que no corresponden. No voy a ocupar mi tiempo en eso. Mi tiempo lo ocupo en otras cosas más importantes”

Lo último, ¿algún tip de belleza que puedas recomendar?

Arregui: “Hacerse cirugías (se ríe)”

Sothers: “¡No, mamá! (se ríe también)”

Arregui: “Obvio, uso todo de (marca del evento)”

Más sobre:eventoTVNentrevistaCarolinacríticasplanesArreguiaparienciaretoques

Lo último