Asaltaron la casa de Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, en Barcelona: se llevaron dinero en efectivo, un reloj Rolex y joyas

La Vanguardia informa que una banda organizada asaltó la casa de María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal y madre de sus tres hijos, en Barcelona.
El robo ocurrió este sábado, mientras "Marité" y sus tres niños, quien habitan el inmueble, se encuentran en Dubai.
El sitio web del diario español cuenta que una "banda organizada" de delincuentes accedió a la vivienda ubicada en Sant Just Desvern.
Este es un barrio donde viven políticos, cónsules, empresarios y futbolistas del Barcelona, el club de Vidal, quien a la hora de los hechos estaba jugando un partido.
La casa se encontraba sin moradores y, cuando se encendió la alarma, un familiar arribó y vio como tres individuos huían por el techo.
Toda esta información es entregada por La Vanguardia.
El periódico detalla que la unidad de investigación y de la policía científica de los Mossos d’Esquadra de la región policial metropolitana sur llegó hasta la casa.
Los ladrones accedieron a una de las cajas fuertes que Matus tenía debajo de su cama, lograron abrirla y extrajeron dinero en efectivo. También se habrían llevado un reloj Rolex y joyas.
Vidal y Matus hicieron pública su separación el año pasado. Ella sigue en Barcelona con el fin de que el futbolista esté cerca de sus hijos.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














