Glamorama

“(Benjamín Vicuña) Me era infiel mientras yo llevaba a su hijo en la panza”: la funa de “China” Suárez con graves acusaciones contra el actor, padre de sus dos hijos menores

Benjamín Vicuña y China Suárez en una foto de archivo.

Infidelidad, celos profesionales, poco cuidado, desapego, presunto daño psicológico y hasta supuestas “adicciones” escribe “China” Suárez en una funa en contra de Benjamín Vicuña:

“‘El papá del año’. Quién no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión.

“El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre, mientras él se iba ‘de gira’.

“El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile), porque ‘era mucha plata’.

“El papá del año, a quien su hija de dos años le pidió por la noche un vaso de agua pero, como él había vuelto de una fiesta, no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo.

“El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’.

“El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles.

“El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía ‘sepárate, ¿quién te va a querer con tres hijos’.

“El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien.

“El ‘papá del año’ que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con ‘una niñera por cada hijo’. El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad.

“El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones.

“Podría seguir capítulos enteros contando cómo ‘el papá del año’ me dejó completamente rota. Aceptando migajas después de ese vínculo, creyendo que no merecía más que eso.

“Pero ahora estoy fuerte. Y te metiste con mi maternidad. Hasta acá llegaste. Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía. No más.

“El papá del año que, mágicamente, quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN y ADMIRAN.

“El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado.

“Revocaste el permiso dos días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, o al menos eso me dijiste siempre”.

El actor chileno de 46 años y la también actriz argentina, de 33, se conocieron en Argentina en 2015, cuando filmaban la película El Hilo Negro.

La relación se dio a conocer cuando Carolina “Pampita” Ardohaín afirmó que sorprendió a Vicuña con Suárez en relaciones íntimas en el motor home de la argentina.

Cuando graban o filman, especialmente en exteriores, en muchas ocasiones los actores cuentan con un motor home, o casa rodante, donde se maquillan, visten, ensayan y descansan.

Entonces Ardohaín y Vicuña llevaban una década juntos y tuvieron cuatro hijos. La mayor, Blanca, falleció a los seis años, en 2012.

La modelo aseguró que Vicuña -quien no ha contraído matrimonio con ninguna de sus parejas- le fue “infiel”, filtró conversaciones por WhatsApp y fotos como prueba de que aún estaban juntos.

Vicuña y Suárez negaron que tuviesen un affaire. A los meses sí anunciaron su pololeo públicamente. Formaron un hogar y tuvieron dos hijos: Magnolia de siete años, y Amancio, que a fin de mes cumple cuatro.

La pareja anunció su separación de manera oficial en agosto de 2021 y hoy Suárez vive una relación súper mediática y polémica con el futbolista argentino Mauro Icardi, quien se reincorporó al club Galatasaray, en Turquía.

La ex de Vicuña estaba lista para armar un hogar allá junto al jugador, su hija mayor, de doce años, y Amancio y Magnolia. Partirían todos esta noche de lunes desde Buenos Aires. Sin embargo, Benjamín revocó el permiso para que los niños puedan viajar, estropeando los planes de los enamorados.

El sitio transandino Infobae informa que la decisión del actor de Prófugos tiene la intención de “preservar el orden cotidiano de sus hijos, que incluye la escuela, las actividades diarias y el contacto frecuente con sus hermanos mayores, los hijos que comparte con Pampita Ardohain. En el entorno del actor chileno aseguran que no hay una intención de impedir que los niños viajen a Turquía, sino de que lo hagan en un momento más adecuado, posiblemente durante las vacaciones de invierno”.

Pero Eugenia Suárez no lo tomó bien, sino que mal. Pésimo. Y las emprendió contra su ex.

Más sobre:ChinaSuárezBenjamínVicuñafunainfidelidadadiccionesmal papáGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá