Glamorama

Cecilia Bolocco se sacrificó con Lucho Jara

Ella no quería, porque andaba con su novio. Pero finalmente igual Cecilia Bolocco tuvo que darle un "piquito" a Lucho Jara,

Cecilia Bolocco Lucho Jara beso Teletón Nacional RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La tradición de los "piquitos" esta vez pilló a Cecilia Bolocco con novio. El empresario José Patricio Daire acompañó a la diva, junto a su hijo Máximo, al cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

Cuando presentaron a Cecilia con Lucho Jara como su dupla en la animación, de inmediato comenzaron los gritos pidiendo el beso. "¡Ya empezaron!", reclamó la ex Miss Universo, frente a un Lucho, en cambio, muy entusiasmado. Y por más que Cecilia explicó que le había costado tanto encontrar pololo y por eso ahora no podía dar "piquitos", tuvo que hacerlo igual -MIRE AQUI EL VIDEO-. Así fue la escena:

Lucho Jara: "I can't hear you"

Público: "¡El beso! ¡El beso! ¡El beso!"

Jara: "Sería un honor para mí, en nombre de todos ustedes, darle un beso de bienvenida a una gran Miss Universo... A la mujer más bella de nuestro país. Sólo si ustedes nos presionan (lienta al público a que lo haga)"

Cecilia Bolocco: "¡No, no más presión!"

Jara: "Cecilia, yo sé que estás custodiada"

Bolocco: "Es que, Luchito, me costó tanto encontrar un novio"

Jara: "Nos van a retar a los dos. A la una..."

Bolocco: "¡No puedo!"

Jara: "A las dos..."

Bolocco: "No puedo... (Finalmente se dan un muy distante piquito)"

Jara: "Sólo por ustedes"

Más sobre:sebesoconTeletónBolocco2016LuchoJaraLuisNacionalpololoCecilianovioestadiopiquitosacrificócierre

Lo último