Con una “piscolita” y costillar con pebre, Emeterio Ureta celebró el nacimiento de su nieta Cala

“Me tuve que venir a ‘Santiasco porque nació la guagüa de la Tita”, cuenta este sábado Emeterio Ureta en un breve video donde aparece en una sucursal del Rincón Jumbo, almorzando y haciendo salud con una piscola. La bebida la compró en el local y el pisco lo llevó él en una petaquita, la “María”.
El llamado “conde del Arrayán” se vino de la playa, donde pasa el mayor tiempo posible, para visitar la clínica donde vio la luz su nieta Cala Razis Ureta.
La hija de Tita Ureta y la “leyenda” del skate chileno, Spiro Razis, de 50 años, es una de las guagüitas más esperadas de la farándula. Meses antes de que la comunicadora quedara embarazada, compartió en entrevistas y contenido en las redes su camino a la maternidad.
La figura televisiva compartió la buena nueva en Instagram:
“Hola Cala Razis Ureta. Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida. No me canso de mirarte. Nos viniste a llenar de un amor infinito que no conocía. Naciste un 21 de Mayo, en el mes del mar.
“Sentí como si ya nos conociéramos. Todo es nuevo, todo me sorprende. Me llenas de dulzura y paz.
“Salió todo súper y ella está sanita. Gracias por dejarme ser tu mamá. Y a ustedes por sus mensajes de amor, preocupación y cariño. Desde ahora somos tres”.
“EL CONDE DEL ARRAYAN” CUMPLIÓ 81 AÑOS
En tanto, el empresario de tejados compartió una foto con su nieta en la clínica y la story donde aparece en el restaurante brindando, también por su cumpleaños número 81:
“Vamos a hacer un salud con una piscolita. Y en el día de mi cumpleaños, ¿qué les parece?. Celebrandolo solito aquí en un resturante con la ‘María’, que siempre me acompaña para todos lados. Qué amor es la María. Y comiéndome un costillar de chancho con salsa argentina de pebre. Todo por 9.900. Baratito como me gusta a mí“.
Imperdibles
Lo último
20 MAYO
18 MAYO
18 MAYO
18 MAYO
18 MAYO













