Glamorama

¡Corre, Pancho, corre!: Pancho Saavedra logró sus primeros 21k en Dinamarca y en un tiempo mucho mejor de lo que pensaba

Pancho Saavedra cruzando la meta en Copenhague.

“Partió todo con lluvia, estaban todos mojados pero así mal”, cuenta a Glamorama Pancho Saavedra, aún con la adrenalina a tope y la voz llena de felicidad, tras cruzar la meta de sus primeros 21k este domingo, en la Media Maratón de Copenhague.

“Fue heavy hacer mi primera media maratón. Y ahora a prepararse para los 42k de Nueva York, que es el próximo paso. El tiempo fue mucho mejor de lo que pensé. Así es que ahora tomo el avión y regreso a Chile para pasar con mi esposo y mis hijos el 18″, detalla el animador de 47 años con una meta fija, la Maratón de la Gran Manzana en noviembre.

Y se lo tomó en serio: hace un año al anfitrión de Lugares Que Hablan y Socios estaba pesando más de cien kilos y los exámenes arrojaban una pre diabetes. Tomó el toro por la astas, se asesoró para cambiar dieta, hábitos y entrenar para correr. Correr como nunca lo había hecho, con la mente puesta en el desafío de N. York.

Paso a paso, sacrificio a sacrificio, el comunicador y su team fueron progresando. El conductor bajó de peso y ganó musculatura y ha ido cumpliendo metas para estar lo mejor posible para el reto de noviembre. Y hasta el momento va a toda velocidad.

Más sobre:Pancho Saavedramaratónmedia maratóndinamarcallegómetafotosGlamoramafarándulachilenaNoticias GlamoramaPanchoSaavedra

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá