“Cuenta todo lo que pelabas a Luli, que te la llevabas a ... y que ...”, “¡¿por qué no cuentas esas cosas?!“, emplaza Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

Daniela Aránguiz no respetó ningún código de intimidad con Luis Mateucci, quien fue su pololo entre 2022 y 2023. La comentarista de farándula se enojó de nuevo, más que nunca, con el argentino de 37 años.
Mateucci es panelista de Hay Que Decirlo, donde este miércoles comenzaron a hablar del pinchazo de Aránguiz con “Cuco” Cerda, hermano del ex Gran Hermano Rai Cerda.
El transandino echó un poco la talla, leseó con la noticia. Y la ex de Jorge Valdivia, que vacaciona en Florida, EE.UU., entró en cólera y lo subió y bajó por teléfono. “¡Colgado de las mujeres!“, ”jamás voy a volver contigo, cafiche de ...!”, le espetó.
Le refregó que “estoy saliendo con José ‘Cuco’ Cerda... Tiene cosas que Luis Mateucci nunca va a tener en su vida”, y dijo: “¡Deja de cagarte a la mujeres! Cuenta todo lo que pelabas a la Luli, que te la llevabas a los moteles y que... ¡¿Por qué no cuentas esas cosas?!”.
Y justo hace un par de semanas resurgió el asunto, cuando Luli fue requerida sobre qué pasó con Luis, y manifestó:
“Me estaba preparando para mi competencia en el 2019 y teníamos un amigo en común. Posterior a eso, Luis se animó y fue al torneo a verme. Se lo agradezco un montón, porque sí, me dio ánimo y todo. También compartimos un entrenamiento... La próxima vez que te encuentres conmigo o si vas a hablar de mi, compartamos un entreno, no de una hora, sino de dos”.
Mateucci contestó: “Lo único que voy a decir es que un caballero no tiene memoria... Lo único que puedo decir es que los entrenamientos fueron exquisitos. Me gustó porque repitió. Si no te gusta, no repites. Ahora que no se venga a quejar. Ahora pidió dos horas... Vamos a entrenar, cuando quiera”
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














