Despidieron a Juan José Lavín y al equipo de Todo Va a Estar Bien, pero les hicieron grabar capítulo diciendo “nos reencontramos el lunes”
Nada estuvo bien: en Vía X despidieron a Juan José Lavín, animador del late Todo Va a Estar Bien, y a todo el equipo del programa que ya no va más.
Pero los hicieron grabar un último capítulo -lo más probable es que sin avisarles con anterioridad de la medida- y el periodista de 59 años salió en pantalla asegurando a los televidentes que se “reencontarían” este lunes.
En el episodio que se tranformaría en el final estuvo de invitado el comentarista Pablo Flamm. La conversación fue transmitida por el canal privado en vísperas de Año Nuevo y Lavín cierra con gorro y guirnalda alusiva:
“Nos vamos a ir, se nos fue, se nos acabó el tiempo... Nos falta poquito para irnos de este 2025... Nos vamos bailando... ¿Qué día nos vemos?... ¡El lunes! Nos vemos el próximo año.
“Señoras y señores, ha sido un gusto estar con ustedes este año. Así es que a despedirnos con los mejores deseos para ustedes, para su familia, para el país en lo que se viene.
“Que sea todo mejor en este 2026 que se inicia en un ratito más. Un abrazo mío, de todo el equipo, y nos reencontramos, si Dios quiere, el próximo lunes”.
En la temporada de Todo Va a Estar Bien que se inició en marzo de 2025, Lavín -quien reemplazó sin problemas a Eduardo de la Iglesia- mostró otra faceta: la de conductor con sentido del humor y del juego, además de análisis y contingencia. Junto a él, fueron despedidas al menos dos profesionales más y el par de músicos del espacio.
Lo último
00:55
21:51
17:16
12:54
Lo más leído
2.
3.
4.