Dio “bombitas”, “cahuines”, look y buena onda: el webshow Modo Cahuín devoró en su estreno

Que a la polola de Julio César Rodríguez le pusieron “la mujer lapa”; que Yamila Reyna se fotografió con el teléfono de Américo tras los golpes que denunció en Carabineros, y en Santiago la recibió y alojó una amiga; y bromearon con que Fran García-Huidobro nunca quiso a Camila Nash cuando fue pareja de J. C., “por turnia”...
Modo Cahuín debutó como un panel con entretención y “papitas”. Con Luis Sandoval, Daniella Campos, Claudia Schmitd y Camila Nash en el canal YouTube Modo Cahuín y el Instagram @modocahun. Dieron “bombitas”, exclusivas y harto, pero harto cahuín.
El espacio va una vez a la semana, con capítulos de estreno, en vivo, los miércoles a las 21.30. Con las animadoras con produción, con vestido tono betarraga Daniella y traje palo e’ rosa Claudia; maquillaje y peinado que demostró aprecio y respeto por su público.
Tuvo los “golpes” de Sandoval, un veterano de la farándula que entrega datos y detalles y noticias de importancia. Los relata con simpatía y humildad, sin las ínfulas y química pegada con chicle del panel de Primer Plano; ni el “se me esecaparon todas las cbaras pal Monte” de Rojas en Que Te Lo Digo.
Aunque Daniella Campos estuvo a un pelo de la hiperventilación, se gobernó; leyó comentarios realizados en línea, hizo las menciones comerciales como una profesional y mostró su mejor faceta, la amena.
Claudia Schmitd es la “tía cahuín”. Con esas facciones de modelo que le ganaron fama en la publicidad y editoriales, y una manera de ver la televisión y el especáulo que dan los años en que ella fue protagonista.
Camila Nash, con tales guías y en tal compañía, es también una cara de calidez entre tanta egomanía y ansias de ser “personaje” que dominan otros espacios de chimuchina.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
14:48
14:07
12:49
11:22
Lo más leído
1.
3.















