Glamorama

El choque en auto de Américo que lo llevo a tratar sus temas interiores: "La saqué barata, por suerte no le afectó a alguien más..."

El choque en auto de Américo que lo llevo a tratar sus temas interiores: "La saqué barata, por suerte no le afectó a alguien más..."

IMG_7756

"En la pandemia es cuando empiezo a ayudarme ya de manera más profesional, también empiezo a educarme, ocupo mi tiempo, empiezo a estudiar. Empiezo a hacerme cargo de mí, de mi vida", afirma Américo.

Durante una entrevista en De Tú a Tú, espacio que Martín Cárcamo conduce en Canal 13, el cantante de 45 años relató sus problemas interiores que ha tratado y también su tema con el alcohol.

El animador le preguntó por el choque que protagonizó en 2020, cuando en días de plena cuarentena chocó el auto que manejaba contra un poste y un muro y fue detenido:

Américo: "Ahí es cuando hay un stop, digo ‘la saqué barata, por suerte no le afectó a alguien más’. Hacer ese duelo de enfrentar esa situación. Destapar ese auto me costó un año. Un año tenerlo tapado ahí. Verlo me costó un año.

“No quería verlo. No quería asumirlo, aceptarlo, revivir ese momento me provocaba mucha angustia, mucho dolor. Mi responsabilidad me hacía mucho ruido. No podía. Hasta que decido.

“En la pandemia es cuando empiezo a ayudarme ya de manera más profesional, también empiezo a educarme, ocupo mi tiempo, empiezo a estudiar. Empiezo a hacerme cargo de mí, de mi vida.

“Y es cuando entiendo, con todos los dolores que traía esta revelación de cómo es la vida, más que mi vida, era que tenía que hacerme cargo. Mi vida no le correspondía ni le pertenecía a mi viejo, ni a mi vieja, ni a mis hermanos, ni a mi público, a nadie, solamente mía.

“Siempre me tuve ahí y nunca me vi. Y ahí estaba la pena. Era poder encontrarme conmigo mismo, abrazarme de buena manera, quererme, atenderme. Si en algún momento yo no quería algo, era decirme a mí mismo ‘no quiero. Ya, ven. No pasa nada’.

“Por eso que también te decía que hoy me sacó lo más rápido posible la ropa de Américo. Termina un show y me la saco de inmediato. Hago el ejercicio literal, me saco el traje, me desmaquillo, ducha y soy Domingo (su verdadero nombre) otra vez. Me ha tocado aprenderlo, saberlo”

Más sobre:GlamoramafarándulachilenaversiónaccidentehistoriachoqueAméricoexplicaCuarentena

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá