Glamorama

El incómodo momento que vivió “la Flexible” Josefina Montané

Se realiza el Avant Premier de la película El Hilo Rojo, protagonizada por Benjamin Vicuña y China Suarez Sebastian Beltran Gaete

Vértigo fue testigo de una de las confesiones más polémicas del año en la farándula. En abril, Josefina Montané reveló en el estelar de Canal 13 que, tras el parto de su hija Mila, se comió parte de la placenta.

“Darko (Peric), mi marido, al otro día fue a la casa, me hizo un batido con la placenta”, afirmó, mientras detallaba cómo fue su parto natural que realizó en una piscina. –MIRE ACÁ TODOS LOS DICHOS DE MONATNÉ EN VÉRTIGO–

Sus declaraciones no solo generaron impacto en las redes sociales. Josefina aclaró que también le tocó pasar momentos incómodos. Uno de ellos lo vivió en un matrimonio con una mujer ebria. Así lo detalló en el matinal Bienvenidos:

Tonka Tomicic: “Tú, cuando fuiste a Vértigo, dijiste algo personal que sin duda abrió el debate. Fuiste tema, ¿verdad?, cuando comentaste cuando nació tu ultima guagüita”

Josefina Montané: “Sí, que me comí la placenta”

Tonka: “¿Cómo fue la avalancha mediática para ti? Porque tú fuiste sincera, lo comentaste, pero a alguna persona les pareció excelente, y a otra no tanto”

Montané: “Es que yo estaba tan segura con lo que hice, me informé tanto para tomar esa decisión, que después leer los comentarios me daba risa un poco. Había unos muy divertidos, unos memes de esta serie de Netflix que los zombis se comen a los humanos. ‘Imagen exclusiva de ‘La Flexible’ comiéndose la placenta’. Y un mono comiéndose… Ya era como gracioso. También, ¿por qué enganchar con ciertos comentarios negativos?”

Polo Ramírez: “Yo creo que en el caso de la Pin, demuestra la intolerancia que hay hoy día. Porque una cosa es el comentario desafortunado del subsecretario, ¿no es cierto? Pero otra cosa es algo que tú cuentas, que tú hiciste, que es lo que tú piensas, que es tu convicción, y no tiene ningún impacto hacia nadie. Solo te afecta a ti. O sea, no estás criticando a nadie, no estas cuestionando a alguien, no estás deshonrando, nada”

Martín Cárcamo: “Es como ser católico, ser judío…”

Montané: “Hay gente que fuma, hay gente que toma. Yo no le digo ‘no lo hagai’. Cada uno toma decisiones”

Cárcamo: “¿Te llegaron comentarios muy duros?”

Montané: “Es que no me metí tanto. Fueron tantos que ya pierdo la batalla”

Cárcamo: “¿Pero viste algo que te haya llamado la atención? ¿Cómo que te juzgaran, ponte tú?”

Montané: “Eh, sí. Bueno, igual sí. Que sea asquerosa. Más que lo que generó en redes sociales, me llamó atención, por ejemplo, la otra vez que fui a un matrimonio, había una niña curada que me decía ‘¡weona asquerosa!’. Perdón, pero fue así. ‘¡weona asquerosa, que te comiste la placenta!’, ‘¡que eres rara!’, no sé. Y aquí yo…”

Cárcamo: “¿En un matrimonio?”

Montané: “‘Y ya tú, que estai curada, y no te digo nada porque estai curada’ (ríe). Pero…”

Juan Pablo Queraltó: “Ese es el tema, te provocan y te llevan al límite”

Montané: “Te pasan a llevar por haberme comido mi placenta”.

Más sobre:momentoincómodovértigoBienvenidosJosefinaMontanéconfesócomióplacenta

Lo último