El quiebre organizado y asistido de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: hace dos meses concretaron la separación

Hace medio año que en el paraíso de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela comenzaron a aparecer algunas grietas, un par de sombras por aquí y por allá que al final se transformaron en oscuridad.
“Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja”, anunció uno de los matrimonios estrella del espectáculo, que se casaron en Las Vegas, Estados Unidos, en 2003, a los siete meses de pololeo; y luego lo formalizaron en Maitencillo, en el domicilio del actor, en abril de 2024.
Ahora viven en lugares separados. Ella en el departamento de Las Condes donde proyectaban un futuro y él en su casa en la playa Maitencillo hecha a su gusto y diseño donde hace unas semanas estaba con sus tres hijos: Silvestre, de 17, y Alí, de trece, cuya madre es la argentina Juana Viale; y Anka, de seis, hija del intérprete y la actriz María Gracia Omegna.
Pero a pesar de la distancia, la influencer de 33 años y el jurado de Mi Nombre Es de 48 siguen en contacto. Tienen la mejor de las relaciones. Están en súper buenos términos. Y esto se debe a que, según el reporteo de Glamorama, hubo un periodo extenso en que ambos procesaron, trataron y llevaron a cabo su distanciamiento en compañía de la familia de Silva, con mucha conversación, consejos y con la intención de no hacerse daño.
Haces unos seis meses, la esposa concluyó que ya no podían proyectarse juntos por diferencias en metas, miradas y puntos de vista.
La comunicadora ha repetido que “siempre he querido ser madre. Creo que soy muy mamá desde que nací, cuidando a mis hermanos. Desde siempre”. Y en octubre anunció que estaba congelando óvulos. Valenzuela nunca mencionó el asunto como prioridad.
Tomada la decisión, el matrimonio buscó ayuda y contención. No hubo infidelidad y, de acuerdo a la investigación de este sitio, tampoco tuvieron grandes peleas.
Aunque el camino hacia el fin ya estaba trazado, continuaron apareciendo unidos en alguna ocasión. El cariño y la lealtad se mantuvo y Kika siguió defendiendo y agradeciendo a Gonzalo. “Son tres niños espectaculares, así es que tuve suerte de que me tocaran esos niños”, declaró sobre los hijos de Valenzuela, en octubre.
“Gonzalo tiene una buena relación con sus hijos, entonces eso es también lo que hace que sea más fácil”, agregó. Y fue más fiera cuando cundió la fake news de una infidelidad. “Era ridículo. Daban fecha y lugares donde no estpabamos. No es ni tema”, zanjó devota.
Lo último
14:50
12:45
19 ENERO













