El tremendo dolor de Jordi Castell: Murió su abuelo adorado
“Por suerte, tuve y tengo a mi abuelo materno. Él me eligió como hijo, él es mi papá, el hombre más importante en mi vida", decía siempre Jordi.

Jordi Castell ayer estaba en la productora Goa, de Juan Carlos "Pollo" Valdivia y Claudia Conserva, cuando recibió una noticia inesperada y mala: Su adorado abuelo materno, "mi Buo" como lo llama él, estaba muy mal.
El fotógrafo de 51 años partió raudo y muy preocupado. Y anoche el animador del programa Algo Personal, en UCV-TV, dio a conocer el triste fallecimiento de su abuelo, a los 91 años. En su Instagram escribió:
"Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado.
"En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado.
"En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo".
Jordi siempre destacó el amor e intenso lazo que tenía con su abuelo, quien lo crió luego de que su padre abandonara el hogar cuando el fotógrafo era un niño.
“Por suerte, tuve y tengo a mi abuelo materno. Él me eligió como hijo, él es mi papá y ha sido siempre mi figura paterna… El es el hombre más importante en mi vida", dijo en una de las tantas ocasiones en que lo honró públicamente.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














