“Encuentro inapropiado juntarme con Claudio Rojas a tomar un pisco sour en la noche para conversar cosas de abogados”, transparenta Daniela Aránguiz

“Yo sí lo consideraba mi amigo, me dolió mucho lo que dijo, siento que debería haber hablado primero conmigo”, respondió Daniela Aránguiz cuando le preguntaron en Hay Que Decirlo! por las declaraciones del abogado Claudio Rojas.
Hace unos días, el también panelista de televisión aseguró que ya no trabajaría representando a Aránguiz, luego de que esta hiciera alusión a Maite Orsini en un podcast, cuando tiene prohibido hablar de ella, y porque no lograban concretar reuniones: “No voy a salvar a nadie si no se lo merece”.
Ahora, la panelista de Sígueme comentó al respecto:
“Lo que pasa es que Claudio Rojas tiene una sociedad con mi abogado. Mi abogado no es Claudio, él es abogado tributario, no es penalista, mi abogado es Félix. Obviamente que si yo me tengo que juntar a conversar con alguien, tiene que ser con Félix, y él vive fuera de Santiago, en Rancagua.
“Y yo encuentro inapropiado juntarme con Claudio Rojas a tomarse un pisco sour en la noche para conversar cosas que son de abogados. Yo sí lo consideraba mi amigo, me dolió mucho lo que dijo, siento que debería haber hablado primero conmigo, se lo dije a él, pero que cuente la verdad.
“Es que no he hablado de esa persona (Maite Orsini), ni siquiera voy a decir su nombre, porque no puedo. Si ustedes ven el programa de la Paty, yo me puedo hacer cargo de lo que dije, pero no de lo que ustedes entienden. Pero incluso él mismo me lo dice en un mensaje, que le contaron esto.
“Entonces el error es que cuando te cuentan algo, tú tienes que verlo. Si tú estás trabajando con periodistas, tienes que hacer más o menos el trabajo que hace un periodista. Yo tampoco soy periodista, pero cuando hablan algo de mí, entro a ver qué dijeron, porque es súper fácil opinar por el oído”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














