“Eres muy protagonista”, “no estoy de acuerdo”: el primer round entre Faloon y Raquel Argandoña en estelar de baile

“Si llamo más la atención o si se te van los ojos más a mí que al bailarín, no sé”, le contestó Faloon Larraguibel a Raquel Argandoña Fiebre de Baile.
El primer duelo del estelar de baile fue protagonizado por Cony Capelli y por la ex chica reality. Con tres votos de cuatro la ganadora fue el rostro de Chilevisión. Y al momento de la evaluación, se vivió un tenso momento en entre Argandoña y Larraguibel:
Raquel Argandoña: “Cony. Faloon. Me encantó verlas bailar. A diferencia de lo que dice la canción, Cony, tú eres muy talentosa y muy buena moza. Me encantó verte bailar. Tus movimientos son muy finos y delicados.
“Faloon, eres muy sensual y muy graciosa. ¿Pero sabes qué me pasa contigo? Que eres muy protagonista. Recuerda que tú bailas con tu bailarín. Nunca se te olvide que tienes pareja. Corrige eso para la próxima”
Diana Bolocco: “¿En la vida o en la pista de baile?”
Argandoña: “En la pista de Baile poh, Diana… Para mí quien gana este duelo es Cony Capelli”
Bolocco: “Faloon, ¿qué te parecen los comentarios de Raquel?”
Faloon Larraguibel: “No sé. No lo entendí mucho, porque tuvimos varias clases en pareja. Claro, hay que bailar sola, pero también estuve muy acompañada de Yerko, entonces no lo entiendo. Si llamo más la atención o si se te van los ojos más a mí que al bailarín, no sé, puede ser.
“Pero que estoy bailando sola, no. Tengo a mi partner, que es muy buen bailarín, apañador a morir. Así que no estoy de acuerdo con lo que dice Raquel en este minuto”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














