Glamorama

“Es cierto… Iván en su momento ofreció su ayuda”: Nicolás Solabarrieta y el término de la amistad entre Zamorano y su papá

“En estricto rigor eso fue la gota que rebalsa el vaso de algo que venía ocurriendo mucho antes”, comentó Nicolás Solabarrieta sobre las razones que entregó Daniella Campos del quiebre entre Iván Zamorano y su papá.

Primero fue el periodista deportivo, quien en El Internado, reveló que la amistad con el ex futbolista había terminado. Luego, la panelista de farándula contó que la causa habría sido el hijo de Solabarrieta: “Iván dijo que se iba a hacer cargo del futuro futbolístico de Nicolás”.

Y ahora, el ex chico reality entregó su versión a Alfombra Roja:

“Es cierto que pasó, que Iván en su momento, cuando yo estaba jugando en Estados Unidos, ofreció su ayuda. Dijo ‘yo me voy a encargar de ayudar a Nico a encontrar un club, a encontrarle pruebas, etc.’ Yo tenía unas ofertas para explorar en otros clubes, y las perdí porque obviamente me quedé esperando, y al final las otras ofertas por el tiempo se cayeron.

“Ahora, si bien es verdad que sí fue así, no es el quiebre, es la punta del iceberg de muchas cosas que pasaron desde el punto de vista que siento que mi papá siempre ha sido una persona muy leal con sus amigos, muy de acompañar, muy de apoyar, muy de si tiene que dar la pelea por sus amigos, hacerlo, y que él no sintió esa reciprocidad en esta amistad, pero es básicamente eso, no es por este motivo en particular.

“La razón de cuando yo decidí dejar de jugar no fue por este motivo en particular. De hecho, me sorprende mucho que Daniella lo mencione porque nunca ha sido tema dentro de mi familia. O sea, no lo conversamos, no es que mi carrera se estancó por eso, sino que simplemente provocó que mi papá tomara la decisión de decir ‘ya no siento que la amistad sea igual para ambos lados y chao’. Pero mi retirada del fútbol no tiene nada que ver con esa situación.

“Como Daniella mencionó mi nombre, mencionó que prácticamente la razón era yo; obviamente digo que no, que no es así, que ella contó una situación puntual, pero sí me parece que la contó de una manera muy vaga, con muy poca información, porque en estricto rigor eso fue la gota que rebalsa el vaso de algo que venía ocurriendo mucho antes, sostuvo”.

Más sobre:Nicolás SolabarrietaFernando SolabarrietaIván Zamorano

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá