Glamorama

“Es como una ruptura sin ruptura”, dice Kaminski sobre su separación con elástico de Camila Andrade

Francisco Kaminski y Camila Andrade en una foto de archivo.

Cómo que se separaron, pero como que no. “Es como una ruptura sin ruptura”, afirmó Francisco Kaminski sobre su distanciamiento de Camila Andrade en medio de la debacle del animador tras descubrirse sus vínculos con el asesinado comerciante y prestamista ilegal apodado “el rey de Meiggs”, y con quien lo mando a matar, el dueño de La Vaquita Sabrosa, Wilson Verdugo, ahora preso.

Al inicio del escándalo y hasta varios días después, el conductor y Andrade aseguraron que todo seguía igual de bien entre ellos. Luego, de un momento a otro, se filtró que se habrían “separado” y posteriormente Andrade realizó varias publicaciones de marca comerciales en su Instagram.

Se barajó la teoría de que el quiebre no era ni tal ni tanto, sino una manera de que la ex Miss Chile 2013 no sufriera perjuicios con sus compromisos publicitarios debido a la polémica.

Kaminski dijo en Only Fama:

“Nosotros tomamos distancia en una conversación bien sincera y bien humana, con mucho amor, con mucho respeto, porque nos amamos. Pero yo tengo la necesidad de solucionar mi vida y de no seguir manchando mi entorno.

“Nosotros dos tomamos la decisión y ella lo entiende perfectamente. Yo he sentido en todo momento su apoyo, pero como pareja es injusto para ella si es que yo no estoy bien; si es que yo no trabajo lo que he venido haciendo mal, porque no tiene por qué terminar como la Edith, como la Carla. (Se refiere a sus dos ex esposas)

“Tengo que trabajar, tengo que solucionar mis cosas, tengo que empezar a tomar buenas decisiones; tengo que darme cuenta de los errores para atrás. Y ese proceso es injusto para ella vivirlo conmigo, porque uno se involucra en los problemas de su pareja.

“Yo no la alcancé a salvar de nada. Ella pagó costos y está pagando costos. Me imagino que cuando ves a tu pareja con problemas, igual te involucras. Ella también está mal, tiene pena por lo que me está pasando. Me imagino que se siente cuando ve tanta cosa que se dice que no es verdad.

“Fue la primera persona a la que le pedí perdón, porque estaba al lado mío. La amo profundamente. Me encantaría volver con ella, pero renovado y seguro de que no la voy a volver a cagar, de que voy a adquirir un mayor grado de conciencia de lo que es la vida.

“Me siento súper amado también. Es como una ruptura sin ruptura, es como difícil, porque también tengo su apoyo, ella también me entendió. Obviamente que se tiene que haber sentido decepcionada y ella adquiere una posición sumamente fuerte, porque está ahí.

“Es que nadie puede estar bien amando de esta manera, sin poder hacerlo de una manera positiva o unidos. Ella también está entendiendo, apoyándome desde donde puede, pero también tiene el derecho a ser feliz. Y necesito vivir este proceso solo para poder tratar de mejorar y sentirme preparado.

“Y si el tiempo nos junta, y yo me siento bien y nos seguimos amando, vamos a estar juntos”.

Más sobre:KaminskiseparaciónCamilaAndradeelásticoquiebreruptura sin rupturaGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último