Glamorama

¿Es Karen Paola o "Marty" de la película Madagascar?

Se mataron de la risa con el estampado de cebra de Karen Paola en el matinal de Mega.

Karen Paola OASIpro

Aparte de lo regia que está Ivette Vergara, ayer en el matinal de Mega llamó la atención otro detalle, correspondiente a Karen Bejarano -ex Karen Paola-.

La panelista de Mucho Gusto llegó con un simple vestido de jersey. Muy ceñido a su cuerpo, con su buen escote y un estampado listado en blanco y negro, pero que ondeaba su figura. Símil cebra.

Por supuesto que los ágiles en el switch del espacio notaron la semblanza con cierto personaje de las películas animadas Madagascar. Y lo resaltaron.

Al principio Karen no entendía por qué le decían "Marty". Pero luego terminó riéndose con los demás y haciendo parte de la coreografía de Quiero Mover el Bote, el contagioso tema del famoso filme de Dreamworks -MIRE AQUI EL VIDEO-:

Voz en off de Mucho Gusto: “Gracias Ivette, gracias Marty... Marty, Marty (risas). 'Quiero mover el bote / quiero mover el bote...”

Karen Paola: “¿Están hablando de mí?”

Ivette Vergara: “Vamos a mover el bote, ¡vamos!”

Karen Paola: “¡Pero la mía es una canoa al lado de la tuya!”.

Más sobre:matinalvideofototallabromaMegavestidoMuchoGustoKAren paolaMartyMadagascarigualita

Lo último