“Es una masacre”, “me han reventado”, “gente que le he dado pega” y “no le he robado ni un peso a nadie”: el desahogo de “Huevo” Fuenzalida

“Es una masacre comunicacional. No había visto otra cosa así, pararse afuera de la casa y todo”, comentó Daniel Fuenzalida este domingo en vivo a un equipo de Primer Plano que lo estaba esperando a las afueras de su domicilio.
Estos últimos días el animador de 53 años ha recibido la mayor ola de críticas de su carrera, tanto en redes sociales como en programas de farándula, por haber inscrito a su nombre la marca del podcast ¿Cómo están los weones?, sin avisarle a la dueña de la frase y a su ex amiga Rosario Bravo. Lo mismo hizo con “quetelodigo.cl” y “copano.cl”.
Tras la polémica, Daniel subió un video a Instagram explicando que solo había olvidado comentárselo a la enfermera e influencer, que no había ninguna mala intención detrás y que ya había hecho el traspaso de la marca al 100%. En tanto, esto fue lo que dijo al programa de Chilevisión:
“Se me ha tratado con alevosía, se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, de ladrón. No le he robado ni un peso a nadie, solamente inscribí dos cosas en el Inapi de las que fui socio, y no sé si una niñería, tontería, una huevada, lo de los dominios, el 2010 y el año pasado el Que Te Lo Digo, ¿es tanto para darme?
“Siempre me han querido dar. Esta vez que me va bien en la tele, buscan lo mínimo para poder reventarme, porque me han reventado, gente que le he dado pega, gente que me soba la espalda en la semana. Yo hago mi mea culpa, pero sinvergüenza no soy. Creo que se me ha dado mucho por algo que se podía solucionar de otra manera”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














