"Está bastante conmocionado... El estaba más preocupado de su compañero": Iván Núñez permanece al lado de camarógrafo que perdió un ojo en emboscada

"El está bastante conmocionado con la situación. Hay un componente tensional relevante y logramos calmarlo", contó sobre Iván Núñez esta mañana Francisco Henríquez, médico jefe Hospital Clínico del Sur.
El conductor de 24 Horas y el camarógrafo Esteban Sánchez fueron atacados a balazos por desconocidos mientras se movilizaban en un vehículo particular entre Cañete y Tirúa, en la provincia de Arauco, Región del Biobío. Se dirigían a una entrevista con Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco-Malleco.
Sánchez perdió el ojo derecho a raíz de uno de los impactos y se encuentra fuera de riesgo vital, internado en el mencionado centro médico en Concepción. Allí también está Ñúñez, en observación tras una leve lesión en un antebrazo.
El doctor Henríquez detalló: "Fundamentalmente (Núñez) estaba más preocupado de su compañero. Entonces cuando él vio que su compañero estaba siendo atendido a la entrada del hospital, y haciendo todo lo que había que hacer, la ansiedad de él fue bajando y en este momento se encuentra estable. En este momento está en vigilancia pero está en una sala básica de vigilancia".
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














