“(Giancarlo Petaccia) Me ignoraba. Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que pude haber denunciado”, acusa Viviana Nunes

“Te aseguro que pude haber denunciado, sin duda, y a todo el equipo, porque en ese programa yo sufrí violencia laboral”, contó Viviana Nunes sobre la época en que estuvo en Mira Quien Habla, junto a Giancarlo Petaccia, Andrés Baile, Fernanda Hansen y Adriana Barrientos, entre otros.
La ex conductora de televisión fue al podcast M de Mujer y reveló su experiencia en el antiguo programa de farándula:
“Ya era una televisión un poquito más dura y más difícil en cuanto a los tratos, a las formas, y haciendo farándula competitiva, donde se te obligaba a través del sono a tomar ciertas posturas que a veces no te acomodaban.
“Entonces para mí fue difícil lidiar con eso, en un ambiente bastante hostil. Yo viví un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice Mira Quién Habla, con un coanimador que me ignoraba. No lo pasé bien.
“Giancarlo Petaccia. Nunca tuve feeling con él. Nunca hubo nada. Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que pude haber denunciado, sin duda, y a todo el equipo, porque en ese programa yo sufrí violencia laboral.
“Y no solo por esta indiferencia, que es un bullying silencioso de parte del coanimador, sino que de mi equipo mismo, el director, el editor periodístico. El trato no era bueno y tuve varias desilusiones muy fuertes. Dejaron pasaron una llamada telefónica muy desagradable.
“Es la hija de una conductora de televisión (Kel Calderón), que la niñita se molestó porque la nota era de ella con su novio, y ella llamó por teléfono, el equipo sabiendo que era del clan de mi eterna enemiga, se me humilla y se me enloda frente a cámara.
“El editor no me permitió defenderme y me amenazó con echarme del programa si yo abría la boca, mientras la niñita me insultaba al aire. Fue una humillación potente, yo salí muy mal de ese programa, me largué a llorar, y esa fue la gota que rebalsó el vaso.
“Al día siguiente fui a la plana ejecutiva a conversar el tema y fui amenazada. Al par de días de haber hablado con los ejecutivos de este maltrato, el editor periodístico me agarra en un pasillo y me dice ‘esto te va a costar muy caro’... Y de ahí yo no he vuelto a la televisión nunca más”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.













