Glamorama

Guerra total en el Club de la Comedia

<div>Según cuenta hoy el diario La Cuarta, hay "divisiones" entre los integrantes del programa de Chilevisión, y todo apunta a Pedro Ruminot como el responsable.</div><div><br></div>

1779312.jpg Carlos Muller

La mecha la prendió ayer Alison Mandel. En el programa Mujeres Primero, de La Red, la actriz se refirió a su salida del Club de la Comedia, y tocó el tema de su relación con los actores del programa de Chilevisión, dejando en claro que no hay un buen clima en el grupo, según consigna La Cuarta en su edición de hoy.

En el espacio matinal de La Red, aprovecharon de preguntarle por su amistad con el resto comediantes de una forma particular. “¿Si hicieras tu cumpleaños, a quién invitarías y a quién no?”, preguntó Antonella Ríos, una de las conductoras.

“Invitaría a Pedro (Ruminot, su pareja), a todas las niñas. A la ‘Chiqui’ (Daniela Aguayo), Mali, a la Coté”, confesó Alison. “¿Al ‘guatón’ para que haga la ‘Guatona Candy’?”, replicó Antonella, y recibió una dura respuesta de Mandel: “No, fíjate que al ‘Guatón’ no, a Sergio tampoco, a Fabrizio tampoco”. De ahí, agregó que Pedro Ruminot –guionista del programa y pololo de Mandel– ya no es tan cercano a Sergio Freire como antes.

Las respuestas no se dejaron esperar. Rodrigo Salinas, uno de los integrantes, se mostró sorprendido. “Yo a la Alison la quiero caleta, me llevo la raja. Somos súper amigos, más allá de que hay una distancia, pero sólo tengo buenas palabras. Me da lata que organice una fiesta y no me invite, porque yo quería ir”, aseguró al matutino.

Y Sergio Freire, uno de los referidos por Alison, también habló de las confesiones de la actriz. “Son todos mis amigos y no quiero hablar más de esto, es un tema muy penca (...)El ‘Club’ es un trabajo de oficina como todo, no es mágico. Hasta en Disney, Mickey tiene problemas con el Pato Donald”, comentó.

Según La Cuarta, citando a fuentes cercanas al grupo de comediantes, existen “divisiones” en el grupo –como se infiere en los dichos de Mandel– y todo apunta a Pedro Ruminot como el responsable. El resto de los actores no ve con buenos ojos que siempre se lo relacione como el líder, y que el hombre, durante su época de jefe, se ha tomado muchas atribuciones, lo que ha causado molestia. Además, agregaron que el Club "tiene los días contados".

Por eso, con la partida de su polola, Ruminot se estaría "quedando solo" dentro de Chilevisión, aunque por ahora está de jurado en “El Elegido”, y estaría considerado en el nuevo proyecto de Julio César Rodríguez en el canal privado.

Lo último