Glamorama

“Hay mucha censura. Hay una cosa de doble sentido que te dicen ‘¡sin censura, sin censura!’, pero es mentira”, adirma Jorge Alis sobre su experiencia en televisión

“No quise seguir porque todas las semanas hacer rutinas, más allá de que era un trabajo muy duro, es un trabajo que no tenés ninguna posibilidad de tener un error con la rutina y corregirlo y que salga mejor. Me dio miedo de empezar a hacer una fabriquita de salchichas y después decir cualquier cosa”, comentó Jorge Alis sobre su paso por Hay Que Decirlo Prime.

El comediante argentino de 58 años siempre fue invitado a participar en programas de televisión, ya sea con sus rutinas u opinando sobre la comedia. Pero por primera vez aceptó estar estable dentro de uno.

Por tres meses fue parte del espacio de Canal 13 que se emite los viernes, donde presentaba una rutina de alrededor de veinte minutos. Ahora, en una entrevista para The Clinic explicó por qué decidió renunciar:

“Y sentí que hasta ese momento había hecho un trabajo interesante, que estaba bueno, que la mayoría de las rutinas que tiré zafaban, que tenían un trabajo visual, que tenían una crítica y que un poco me cagué de risa y en Canal 13 dije lo que se me cantó el culo.

“Hay mucha censura, boludo. Hay una cosa así de doble sentido que te dicen ‘¡sin censura, sin censura!’, pero eso es mentira. Entonces traspasé un montón de límites editoriales ahí, dentro de todo lo que se podía. También me cuidé porque el equipo humano que yo conozco, que genera el programa y todo, los quiero mucho, son divinos.

Alis también comentó que se fue en la mejor de las ondas con el canal y que le dejaron las puertas abiertas. En tanto, sobre la censura que alguna vez ha experimentado en televisión, profundizó:

“Tienes cosas que no se pueden decir claramente. Hay que mandar un guión y te lo ven y te dicen ‘esto no, esto sí’. Hice mucho caso a la mayoría de las cosas, y a otras no, porque hay cosas que uno dice ‘sí, es verdad, no digamos esto, no ofendamos a nadie’. Pero hay ciertas cosas que tienen que ver con ‘esto no, porque qué van a pensar’. Y para saber qué van a pensar, hay que hacerlo. Entonces muchas veces pedí perdón y no pedí permiso”.

Más sobre:JorgeAlishumoristacomediantecensurahay censuraCanal 13Hay Que DecirloGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá